Cómo conseguir todas las formas de Tauros de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

Curiosidades Guías y Trucos Nintendo Switch Vídeos y Shorts

Cómo conseguir todas las formas de Tauros de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

Esto es lo que has de saber sobre Tauros en Escarlata y Púrpura.

Durante estas semanas hemos estado recopilando algunas entradas interesantes sobre el universo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y dentro de esos repasos entra dar pie a algunos artículos y vídeos interesantes que nos pongan más en situación sobre algunas curiosidades y características importantes del juego.

Game Freak nos ha dejado momentos increíbles en este último título para Switch (te dejamos la guía completa aquí). Dicho esto, adjuntamos a continuación el vídeo del usuario Techno Trainer  que muestra lo que debemos hacer y las ubicaciones de las 3 diferentes formas de Tauros de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Estas tienen diferentes tipos, incluyendo el tipo Fuego y Agua.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Las formas de Tauros de Paldea

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios, como siempre, ya que queremos tener contacto directo con la comunidad Nintendera.

Te animamos a que nos dejes en comentarios cualquier opinión que tengas sobre el vídeo o sobre este Pokémon. Ya que recordemos que Tauros fue añadido en la primera generación y era de tipo normal, así que estos cambios de Paldea son bastante curiosos de analizar y comprender.

Vía