Fan muestra un curioso truco para que sea más sencillo hacer bocadillos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Curiosidades Guías y Trucos Nintendo Switch

Fan muestra un curioso truco para que sea más sencillo hacer bocadillos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Esto es lo que has de saber y conocer sobre los bocadillos en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura sigue ofreciéndonos contenido realmente interesante. Y esta vez ha sido gracias a la comunidad de Reddit, que podemos transmitiros esta interesante anécdota en forma de truco por parte de la comunidad de jugadores. El juego de Game Freak sigue enamorándonos por cosas como estas…

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo un fan bajo el nombre de Fynzou muestra un curioso consejos para crear bocadillos de forma más fácil en Pokémon Escarlata y Púrpura, algo que nos resultará realmente útil a la hora de realizar algunos enfrentamientos a lo largo del juego (principalmente incursiones o teraincursiones).

A continuación podéis verlo:

Los bocadillos en Pokémon son increíblemente útiles

PSA: You can just throw the top bun of the sandwich off.
byu/Fynzou inpokemon

Al parecer numerosos jugadores tienen problemas a la hora de colocar el pan superior del bocadillo, pero este puede ser tirado fuera sin mover los otros ingredientes y sin que afecte a los efectos de los bocadillos.

Y además si eres fan acérrimo de la franquicia siempre te gustará el ver nuestro artículo de los mejores juegos de Pokémon de la historia. ¿No crees?

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía