Todos los Pokémon que realmente han muerto en el anime

Anime Curiosidades

Todos los Pokémon que realmente han muerto en el anime

Lista completa de algunos Pokémon que supuestamente perdieron la vida en el anime.

El mundo de Pokémon en el anime, nos ha dado muchas sorpresas durante décadas. Y la verdad, es que hemos visto durante años un sinfín de momentos icónicos, misterios sin resolver y curiosidades varias. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro artículo de dónde ver el anime de Pokémon online actualmente.

¿Alguna vez te has preguntado si algún Pokémon ha muerto en el anime? Pues bien, parece que sí que se ha dado el caso.

Pokémon que han muerto

En este caso, hemos podido conocer una lista elaborada por parte de ScreenRant hace cierto tiempo, pero que nos ha parecido sumamente interesante. Donde reúnen a todos los Pokémon que fallecieron supuestamente en el anime. Esto se puede saber porque la trama y el argumento de cada capítulo confirma que murieron para siempre.

Son los siguientes:

  • Bulbasaur Two
  • Charmander Two
  • Squirtle Two

Esto es resultado de haber sido clones fallidos en la primera película Pokémon: “Mewtwo contraataca”.

Pokémon que han muerto

  • Latios y su sacrificio en la quinta película de Pokémon para evitar el maremoto.

  • Lucario, en “Lucario y el secreto de Mew”, pues este usó su Aura para curar a Mew y pacificar el Árbol del Comienzo, pero al hacerlo le quitó la fuerza vital y murió. Aunque fue un sacrificio más que una muerte en sí.

  • El equipo de Cazadora Pokémon J, pues su nave fue alcanzada por un ataque, se estrelló contra un lago y explotó. Se cree que tanto ella como su equipo de Salamence, Ariados y Drapion murieron, pues nunca se ha vuelto a saber de ellos.

  • Jan de la historia del pasado de Kalos, quien hizo que su Talonflame luchara contra Yveltal. Talonflame fue convertido en piedra y cayó al suelo. Nunca más volvió a aparecer y se entiende que se hizo añicos.

  • Stoutland, pues su fantasma se aparece al Torracat que crió cuando era Litten en el anime de Sol y Luna.

  • El anciano Trevenant que aparece representado como un tronco de árbol cubierto de maleza en su lugar en el anime Sol y Luna.

  • El Luxray de Samuel en Pokémon: “¡Te elijo a ti!” se había congelado hasta morir para protegerle del frío, y el incidente le impediría creer en la idea de hacerse amigo de Pokémon hasta que atrapara a su Lucario.

Pokémon que han muerto

  • El Snubbull de Enriqueta, pues ella cuenta que su Snubbull murió en un incendio en Pokémon: El poder de todos. Se culpa de su muerte y por eso odia los Pokémon.

Pokémon que han muerto

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

VíaFuente.


Archivado en:  Lista Pokémon