¿Qué Link es el más poderoso en la saga The Legend of Zelda?

Curiosidades

¿Qué Link es el más poderoso en la saga The Legend of Zelda?

Estos son los Link más fuertes de la franquicia de Zelda.

The Legend of Zelda es una saga de acción y aventura creada originalmente por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka en 1986. Y que desde entonces nos ha dejado tramas, personajes y hechos que han pasado a la historia del mundo de los videojuegos.

Así como una sucesión de juegos en la franquicia Zelda, que nos ha llevado muchas veces a tener cierta confusión en el lore o en las diversas tramas que se nos han relatado. Link sigue siendo el protagonista principal de los distintos juegos, aunque para muchos es difícil saber qué Link de todos ellos es el más poderoso de la franquicia al completo.

Zelda Tears

Sin embargo, no todas las aventuras se han desarrollado de la misma manera, y no todos los desafíos son iguales. Por lo tanto, algunos Links han demostrado ser más poderosos que otros dentro de la historia de la saga. Aquí tenemos una pequeña recopilación de los que, a nuestro juicio, han llegado a ser los más fuertes.

  • El Héroe Legendario: El primer Link que se postula como el héroe más poderoso de la historia de Zelda es el Héroe Legendario. Se trata del Link que aparece en A Link to the Past, donde salvó el reino de Ganon en la línea temporal en la que el Link de Ocarina of Time fracasa en su misión. Un rol importante y difícil que supo desempeñar a la perfección.
  • El Héroe del Tiempo: Posiblemente se trata del Link más versátil de todos. A través de sus aventuras en Ocarina of Time y Majora’s Mask, el Héroe del Tiempo adquiere una gran variedad de habilidades que superan a muchos de sus rivales. Cuenta además con varias máscaras de distintos poderes.
  • Link de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom: Este Link tiene un contacto estrecho con la tecnología Zonai, que le permitirá salvar Hyrule de la sombra de Ganong y del propio Ganondorf en sí. Además de que cuenta con un abanico de armas y utensilios realmente variado y extenso, y la capacidad de construir poderosas máquinas de guerra, vehículos y un sinfín de creaciones.

Zelda Tears

¿Cuál es tu favorito? ¿Nos hemos dejado alguno en el tintero?


Archivado en:  Link The Legend of Zelda Zelda