Purificar a Groudon Oscuro en Pokémon GO: ¿Será útil hacerlo?

Guías y Trucos Móvil

Purificar a Groudon Oscuro en Pokémon GO: ¿Será útil hacerlo?

Groudon Oscuro en Pokémon GO es una de las principales adiciones que podemos conseguir actualmente a nuestro equipo.

Groudon Oscuro en Pokémon GO es una de las principales oscuras que los entrenadores tienen actualmente en su punto de mira. Y la realidad es que en Pokémon GO podremos servirnos de este legendario Pokémon con el plus de tenerlo oscuro, o purificarlo para liberarle de sus ataduras.

Pero… ¿nos conviene hacerlo? Muchos entrenadores han comentado que resulta más útil mantener a un Pokémon en estado oscuro, a no ser que tengamos que purificarlos con el objetivo de usarlos para completar eventos o tareas en concreto.

¿Sucede los mismo con Groudon Oscuro en Pokémon GO?

¿Purificamos a Groudon Oscuro en Pokémon GO?

 

 

Los Pokémon Oscuros Legendarios no aparecen con mucha frecuencia, de hecho es muy improbable de que en tu partida te encuentres con uno. Es por ello que nos convendría conservarlo, ya que la única probabilidad que tenemos de atrapar uno es en eventos especiales por tiempo limitado, enfrentamientos contra el líder del Team GO Rocket o Incursiones de las Sombras.

Es por ello que te recomendamos conservar a Groudon en su forma oscura. Esto te permitirá tener un 20% más de ataque, con la penalización de tener un 20% menos de defensa. Así que en líneas generales no presenta muchas más diferencias respecto a un Groudon normal.

Además, el Pokémon presenta los mismos conjuntos de movimientos que la variante normal del Pokémon.