¿Por qué South Park se ha pasado al 3D? El creador lo explica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Por qué South Park se ha pasado al 3D? El creador lo explica

Estas han sido las declaraciones

El próximo juego de South Park, titulado “South Park: Snow Day“, presenta una experiencia cooperativa local para cuatro jugadores y marca un cambio significativo al abandonar el formato 2D de los juegos anteriores para adoptar una experiencia 3D completa.

Matt Stone, cocreador de South Park, ha explicado en una entrevista con IGN que el cambio se debe a las limitaciones del formato 2D. Especialmente en la representación de peleas. Stone mencionó que trabajar en 3D proporciona más libertad creativa y facilita el proceso de animación. Añade que esto permite al equipo llegar más lejos en términos de diseño y jugabilidad.

Este cambio refleja la evolución continua del enfoque de desarrollo del equipo para ofrecer experiencias nuevas y emocionantes en los juegos de la franquicia. Ya sabéis que se va a estrenar el próximo 26 de marzo de 2023 por 29,99€ en la eShop. Además, se podrá adquirir en una edición de coleccionista física que ya os detallamos en la web.

¿Qué os parece este juego de South Park? ¡Os leemos en los comentarios, así que no dudéis en dejar vuestra opinión detallada abajo! Y ya sabes, no dudes en consultar también los 110 mejores juegos de Nintendo Switch (2024).

Vía.