Pokémon GO: Cómo conseguir energía primigenia rápido y fácil

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Cómo conseguir energía primigenia rápido y fácil

Esto es lo que has de conocer si quieres obtener energía primigenia en Pokémon GO.

El mundo de Pokémon GO nos ha dejado muchas características y objetos a tener muy en cuenta desde hace años. De hecho, una de las características más interesantes con las que contamos actualmente, sería la energía primigenia.

Es por ello que en este artículo especial te daremos algunos tips y consejos para conseguirla de manera fácil y directa. Pero antes de nada, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo especial de los mejores juegos Pokémon de Nintendo Switch.

Qué es la energía primigenia y dónde la podemos conseguir

Este tipo de energía es algo escasa en el mundo de Pokémon GO. Y se puede obtener principalmente de encuentros directos contra Kyogre y Groudon Primigenios. De hecho, cada vez que consigamos derrotar a alguno de estos 2 Pokémon, conseguiremos un total de 80 a 100 unidades de energía primigenia.

Puede que de vez en cuando surjan eventos que nos permitan conseguir hasta el doble de este tipo de energía primigenia en Pokémon GO. Aunque no suele ser lo normal.

Para qué sirve

Este tipo de energía sirve principalmente para mejorar todavía más si capturamos a algún Pokémon en su versión origen. Esto quiere decir que sólo será útil si contamos en nuestro equipo con algún Pokémon interesante como Kyogre o el propio Groudon.

Por lo que vemos, es un recurso bastante escaso y único, así que tenemos que tratarlo como tal. Y que además no encontraremos de manera fácil en Pokémon GO. Al menos en estos momentos.

Te recomendamos ver antes de que te vayas, nuestra guía completa de Pokémon GO con todos los trucos y consejos del título de Niantic,