Multiversus regresa: El Smash Bros de Warner está a nada de su retorno y esto es lo que esperamos

Noticias

Multiversus regresa: El Smash Bros de Warner está a nada de su retorno y esto es lo que esperamos

Multiversus regresa: El Smash Bros de Warner está a nada de su retorno y esto es lo que esperamos. Echemos un vistazo a toda la información.

Multiversus regresa por todo lo alto. El Super Smash Bros de Warner tiene su esperado y ansiado retorno y hemos podido saber ya algo de la información oficial que provoca el regreso de este título. 8 meses después de que cerrase la beta abierta, el gran juego de lucha parece volver a la primera plana del mundo de los videojuegos.

El estudio encargado de dar vida a Multiversus ha estado trabajando arduamente estos meses para poner y dejarlo todo a punto. Así que esto es lo que hemos podido conocer respecto al estreno del título:

Estamos esperando un tráiler inminente que nos sitúe un poco más con respecto a lo que vamos a encontrar en el título en las próximas semanas. Ya que Multiversus y su regreso están acaparando los focos de la industria del videojuego en el día de hoy, y no es para menos.

  • Esperamos nuevos personajes
  • Nuevos escenarios.
  • Mecánicas de combate interesantes.
  • Nuevo tráiler.

Este juego está fuertemente inspirados en el mítico Super Smash Bros, una línea de juegos increíble que ha dado mucho a Nintendo. De hecho te dejamos por aquí nuestro artículo con todos los juegos de Super Smash Bros. Y al final de la noticia claro está, te dejamos el post en cuestión de Warner referente a a Multiversus.

Vía


Archivado en:  Multiversus Super Smash