Pokémon Escarlata y Púrpura: Consejos para superar a Blastoise en la Teraincursión de 7 estrellas

Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Consejos para superar a Blastoise en la Teraincursión de 7 estrellas

Pokémon Escarlata y Púrpura está en el foco de atención de miles de jugadores de Pokémon gracias a una de sus últimas Teraincursiones.

Pokémon Escarlata y Púrpura está viviendo unos momentos realmente icónicos con todas las Teraincursiones de 7 estrellas que están por llegar al título. Siendo una de ellas la del mítico Blastoise, uno de los Pokémon más legendarios en el lore de Pokémon y que cuenta con todo un “séquito” de fans.

En este artículo a modo de guía rápida te ayudaremos a recibir una serie de tips y consejos interesantes que te serán de gran utilidad a la hora de abordar este enfrentamiento tan interesante. Pero antes de nada:

Te invitamos a leer nuestro artículo de los mejores juegos Pokémon de la historia, así como la guía completa de Pokémon Escarlata y Púrpura.

– Si eres fan del competitivo recuerda que actualmente hay 18 poderosos tipos y estos son los mejores pokémon en el Acero, Agua, Bicho, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Fuego, Hada, Hielo, Lucha, Normal, Planta, Psíquico, Roca, Siniestro, Tierra, Veneno y Volador.

Todo sobre Blastoise

Blastoise es un Pokémon de tipo Agua, aunque en este enfrentamiento presentará algo único, y es que también tendrá una parte de tipo Tera Acero debido al evento especial de Teraincursión con el que va a contar próximamente. Así que esto nos deja con una serie de debilidades que hemos de saber aprovechar:

  • Tierra
  • Fuego
  • Lucha

La mejor opción que tenemos entonces es usar un abanico de Pokémon que nos aporte una gran capacidad ofensiva de estos elementos, y cuidar una estrategia exitosa para llegar al éxito en el combate.

Recomendamos empezar el enfrentamiento con nuestros Pokémon de tipo lucha para debilitar a Blastoise, y luego usar el combo de Fuego (mayor ataque) y tierra (para tener una mayor capacidad de resistencia).

Estos son los movimientos que podría usar Blastoise en la Teraincursión de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon

Blastoise contará con estos movimientos y habilidades como parte de su combo principal. Así que prestemos atención a:

  • Hydro Pump – Hidrobomba
  • Flash Cannon – Foco Resplandor
  • Aura Sphere – Esfera Aural