Los 10 objetos más difíciles de conseguir en Animal Crossing: New Horizons: ¿Los tienes todos?

Curiosidades Nintendo Switch

Los 10 objetos más difíciles de conseguir en Animal Crossing: New Horizons: ¿Los tienes todos?

Estos son algunos de los objetos más complicados de conseguir en Animal Crossing. ¿Lo sabías?

Ha pasado mucho tiempo desde que se lanzó originalmente Animal Crossing: New Horizons y es posible que muchos de vosotros ya tengáis casi todos los objetos del juego. Sin embargo, debemos tener en cuenta que hay algunos más difíciles de conseguir que otros. Y que la experiencia de juego es distinta dependiendo de cada jugador.

Es por ello, que hemos decidido agrupar los contenido de este listado , en los 10 objetos más difíciles de conseguir en el juego. A continuación te dejamos la lista, y te invitamos a dejar tu opinión al respecto en comentarios. Ya sabes que es muy importante.

Los 10 objetos más difíciles de conseguir en Animal Crossing: New Horizons: ¿Los tienes todos?

  • 10. Ordenador de escritorio: disponible en negro, plateado, blanco o rosa y cuesta 100.000 bayas. Aparece en Mini Nook de forma muy rara y solo en una de estas variantes de color.
  • 9. Servidor de ordenador: también cuesta 100.000 bayas en Mini Nook y aparece raramente en la tienda.
  • 8. Piano de cola: cuesta 260.000 bayas en Mini Nook y podemos comprarlo en blanco, negro, cereza y nuez. Eso sí, en tu isla solo aparece en un color y es necesario intercambiarlo con otras islas si lo quieres en otra tonalidad.
  • 7. Puesto de kimono: cuesta 220.000 bayas en 5 variaciones, cada una con una combinación de colores y un diseño diferentes. Se puede conseguir en Mini Nook, pero para obtener las variaciones es necesario intercambiar.
  • 6. Corona de rosas doradas: es una receta que requiere 10 rosas doradas y su receta de bricolaje, la cual la podemos aprender de cualquier vecino. No obstante, hay una menor probabilidad de que nos la enseñen que otros objetos. Se puede vender por 20.000 bayas en Mini Nook.
  • 5. Artículos del Zodiaco: solo se pueden conseguir aprendiendo las recetas que nos da Estela, quien aparece raramente por nuestra isla. Durante determinados periodos de tiempo, nos puede enseñar a hacer la mecedora de Aries, la bañera de Tauro, el armario de Géminis, la mesa de Cáncer, la escultura de Leo, el arpa de Virgo, la balanza de Libra, la lámpara de Escorpio, la flecha de Sagitario, el adorno de Capricornio, la urna de Acuario y la lámpara de Piscis. Para construirlos requieren pepitas de oro y fragmentos de estrellas especiales.
  • 4. Objetos espaciales: se consiguen de la misma forma que los artículos del Zodiaco e incluyen: el transbordador espacial, la nave espacial con tripulación, el satélite, el platillo volante, el módulo de aterrizaje lunar, el cohete, el vehículo lunar, el asteroide, la luna y el traje de astronauta. También requieren fragmentos de estrellas para crearlos.
  • 3. Órgano de boda: solo está disponible durante el evento de la temporada de bodas, que es del 1 al 30 de junio en 3 variaciones de color diferentes: blanco, marrón oscuro y natural, cuesta 40 cristales corazón a Al. Se vende por 25.000 bayas en Mini Nook.
  • 2. Armadura de oro: Es uno de los sets más difíciles de conseguir en cuanto a vestuario. La receta nos la enseñan los vecinos esnob como Narciso, tanto en persona si los tenemos en la isla como en mensajes de botella. El casco dorado requiere la receta y 5 pepitas de oro, el mono requiere la receta y 8 pepitas de oro y los zapatos requieren la receta de bricolaje y 4 pepitas de oro.
  • 1. La corona real se puede comprar en la sastrería de las Hermanas Manitas cuesta 1.200.000 bayas, el precio más alto del juego.

¿Qué os parece? ¿Tenéis todos estos artículos? Os leemos en los comentarios.

Fuente