La insignia más rara de Super Mario Bros Wonder se basa en una interpretación sorprendente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La insignia más rara de Super Mario Bros Wonder se basa en una interpretación sorprendente

Gracias a Koji Kondo de Nintendo

Tenéis disponible en la web todo lo que debéis conocer sobre Super Mario Bros Wonder. Es uno de los títulos más destacados por los fans de Mario, sobre todo después del gran Nintendo Direct del juego y su éxito en ventas. Hace un tiempo conocimos ideas descartadas de los Efectos Maravillas y ahora tenemos más detalles sobre lsu desarrollo.

Resurgimiento del 2D con Super Mario Bros Wonder

Aquí tenemos detalles de Koji Kondo de Nintendo. Kondo, conocido por sus icónicas melodías en juegos como Mario, Zelda y Star Fox, ha contribuido a los efectos de sonido de Wonder.

La idea surgió de un efecto propuesto por Kondo para el juego, que involucraba a una versión de acción real de Mario con proporciones humanas tarareando la música de fondo y realizando efectos de sonido. Aunque esta idea se eliminó, el concepto central se mantuvo en la insignia final que elimina todos los sonidos, donde los efectos de sonido son realizados por la voz humana de Kondo.

El legendario compositor demostró su versatilidad al producir efectos de sonido como “brring”, “pop” y “walla-walla” con su voz. Sin duda un detalle a tener en cuenta.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? También podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.