Inazuma Eleven Victory Road: Todo lo que tienes que saber de la nueva sensación futbolera en Nintendo Switch

Artículos Destacados Nintendo Switch

Inazuma Eleven Victory Road: Todo lo que tienes que saber de la nueva sensación futbolera en Nintendo Switch

El nuevo juego de Inazuma Eleven trae un montón de novedades jugosas que no puedes perderte.

Inazuma Eleven Victory Road es la nueva sensación futbolera para Nintendo Switch, basado en el popular anime de fútbol de los últimos años. Los de Level-5 nos han ofrecido una multitud de detalles que no te puedes perder. Si eres fan de la marca, si has seguido cada capítulo de la serie, o si simplemente es un juego que te llama la atención y quieres hacerte con él, acompáñanos en este artículo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el nuevo juego de Inazuma Eleven.

Qué hace nuevo y mejor a Inazuma Eleven Victory Road

Actualizaciones de contenido

Nuevas noticias del juego que no puedes perderte:

Nuevas noticias de Inazuma Eleven: Victory Road que no te puedes perder

1.En el pasado Nintendo Direct de finales de 2023 pudimos tener mucha más información acerca del juego. Te dejamos un vídeo recopilatorio desde nuestro equipo de Nintenderos Team para que puedas echar un vistazo a algunos detalles increíbles del juego de fútbol que esperan millones:

Un nuevo gameplay del juego para mostrarnos más sobre su funcionamiento y rendimiento en Switch:

Los partidos en Inazuma Eleven serán completamente nuevos

Los partidos en Inazuma Eleven Victory Road se llevarán a cabo de una manera totalmente distinta a lo que hemos visto en entregas previas. Pues contaremos con nuevas técnicas que harán que la experiencia de juego sea mucho más innovadora y mejor. Podremos ver más acerca de estos añadidos el 31 de agosto. Desde Level-5 han querido pulir este título para que se convierta en el mejor de toda la saga, y las novedades en los partidos son:

  • Zona: Podemos cambiar la manera en la que los jugadores de nuestro equipo actúan cuando llegan a portería. Podemos pensar en distintas formas de ataque, como centros, pases rápidos, jugadas de equipo y distintos tipos de tiro. Dándonos así un mayor abanico de elección.
  • Enfocar: Esta acción permitirá que los jugadores puedan analizar varias acciones en partida. Elementos como “Fuerza de los datos”, “Suerte” y “Habilidad del jugador”, podrán marcar la balanza entre la victoria o la derrota en un encuentro o jugada en concreto, creando así un sistema más profundo y equilibrado que en títulos anteriores.
  • Lucha: Este sistema es el más potente dentro del terreno de juego, ya se trata de disputar el balón, tendremos que alinear el cursor de tal manera que podamos llegar a presionar el botón que nos aparece en pantalla en el momento correcto. Esto nos hará ganar o perder en el caso de que fallemos, un control de balón. Y ya sabéis cómo es el fútbol, si no controlas el balón poco puedes hacer en el partido.
  • Medidor de tensión: Este medidor nuevo para Inazuma Eleven, será compartido por el conjunto del equipo durante los partidos. El “Medidor de Tensión” se llena a través de la concentración durante el partido y se gasta cuando se utiliza una técnica. Esto hará que el “Enfoque” aumente o disminuya durante el encuentro. Manejar esta tensión podría ser decisivo entre hacer buenas jugadas colectivas, o no.

El futuro de Inazuma Eleven Victory Road

Inazuma Eleven Switch

Con el objetivo en mente de que este título perdure en el tiempo, desde el estudio desarrollador han querido poner en marcha el denominado Plan V. Este plan se centra principalmente en lanzar contenido actualizado y totalmente nuevo con el paso de los meses, sobre todo en el ámbito en línea que pueda hacer que la comunidad crezca todavía más. Agregando ese factor de competitividad, y sabiendo que el título contará con nuevos añadidos, Inazuma Eleven Victory Road puede convertirse en la nueva sensación del fútbol basado en anime en Nintendo Switch. Puedes saber mucho más acerca de Plan V en nuestra entrada sobre las últimas novedades de Inazuma Eleven.

Modos de juego y operaciones

Todo juego de fútbol que se precie tiene que contar con un variado abanico de modos de juego que haga delicias para sus jugadores. El caso del nuevo juego de Inazuma Eleven nos ofrecerá no sólo un gran abanico de modos para disfrutar durante horas que le permita entrar en el listado de los 110 mejores juegos de Nintendo Switch. También operaciones de torneo a partir de temporadas únicas y jugadores clásicos (algunos permanecerán siempre y otros serán exclusivos de un periodo de tiempo). A continuación te damos más detalles:

Camino de la victoria

Este modo de juego nos permitirá competir contra jugadores en línea y además de eso poner a prueba nuestras habilidades contra otros en “Football Frontier”. Las reglas todavía no están definidas del todo y a partir del 31 de agosto tendremos nuevas mejoras y datos sobre ello. Por el momento sabemos que tendremos rondas de clasificación, acumularemos puntos, y los mejores se enfrentarán en partidos únicos en una fecha y horas determinados.

  • Mejoras gráficas notables.
  • Una nueva variedad de personajes.
  • Nuevos poderes.
  • Nuevos modelos de estrategia para planear nuestros partidos.
  • Una historia mucho más cuidada que ene entregas anteriores.
  • Modo PvP.

Operaciones de torneo

El modo Football Frontier se jugará por temporadas y la duración de cada una de ellas está comprendida entre dos y tres meses. Los equipos para este modo de juego están compuestos por un total de 6 jugadores de temporada y 5 jugadores eternos/permanentes. Tendrás que construir jugadores desde cero para cada temporada, por lo que siempre tendrás ese aliciente de ir cambiando, mejorando y construyendo el mejor equipo posible para ganar en Football Frontier.

Los jugadores de temporada serán algunos permanentes, y otros sólo estarán disponibles durante un momento o temporada en concreto. Por normal general estarán disponibles durante 3 temporadas salvo algunas excepciones. Los jugadores eternos irán avanzando de curso, es decir, los jugadores empiezan en primer año, la siguiente temporada pasarán a segundo año y así hasta graduarse.

Personajes de Inazuma Eleven Victory Road

El nuevo juego de Inazum Eleven nos dejó unos diseños conceptuales y artísticos de cómo se verán algunos de los personajes principales. Además tendremos disponibles las llamadas Supertácticas,si quieres conocer más información sobre ello y todos los personajes, puedes echarle un vistazo a la entrada sobre los personajes de Inazuma Eleven Victory Road que hicimos hace un par de días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Espíritus Guerreros

Imagen

Los Espíritus Guerreros estarán disponibles en Inazuma Eleven: Victory Road desde el día de lanzamiento. Sin embargo no vendrán equipados con Armaduras ni MixiMaxs, lo que nos da para pensar, ya que seguramente estos sean añadidos futuros en próximas actualizaciones con nuevo y jugoso contenido. Del 21 al 24 de septiembre se podrá jugar a la demo del nuevo Inazuma Eleven en el stand de LEVEL-5 en el evento Tokyo Game Show.

Fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven Victory Road

Imagen

Como es lógico, millones de fans están esperando una mayor información acerca de cuál será la fecha de estreno en la que podremos disfrutar del juego en Nintendo Switch. Pues bien, el productor Akihiro Hino se ha pronunciado al respecto tratando de disipar las dudas que hay por el momento en lo referente a la fecha exacta de salida. Por el momento sólo podemos hacer aproximaciones:

“Creo que lo que más interesa a todo el mundo es la fecha de lanzamiento, y habrá muchas noticias de agosto a septiembre, así que, por favor, esperadlo con ansias.”

Esto es todo lo que conocemos de momento sobre Inazuma Eleven Victory Road. Se espera que a partir del 31 de agosto y durante las primeras semanas de septiembre tengamos nuevas e interesantes noticias al respecto. Así que permanece atentos en Nintenderos, ya que te brindaremos la mejor información al respecto.

28/03/2024

Inazuma Eleven: Victory Road confirma fecha para la beta, nuevo tráiler y más detalles

Este es el día en el que hemos podido jugar online o contra la CPU y entrenar a sus jugadores durante la prueba beta de Inazuma Eleven Victory Road. Si bien no sabemos cuál será la fecha definitiva de salida pues puede estar sujeta a cambios, este 2024 es el año indicado para su estreno, según LEVEL-5. Esta última demo, nos ofrece una oportunidad para probar el juego antes del lanzamiento oficial.

Los mejores juegos de Inazuma Eleven según Metacritic

El regreso de la serie a Nintendo Switch está trayendo mucha repercusión, y os hemos preparado dos artículos que tenéis que leer antes de echar un ojo a esta lista que os dejamos a continuación. Has de tomar en consideración que Metacritic es un portal reconocido a nivel internacional: