Inazuma Eleven Victory Road muestra nuevos personajes y confirma demo en el TGS

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inazuma Eleven Victory Road muestra nuevos personajes y confirma demo en el TGS

Se espera que se comparta más información en el futuro

Tal y como avanzamos, Level-5 ya está ofreciendo noticias interesantes para los fans que esperan Inazuma Eleven Victory Road. Al parecer, ya se han compartido los primeros detalles.

Y es que hoy hemos podido conocer nuevos datos tras confirmar que se lanzará en Occidente. Se trata de las primeras imágenes de varios nuevos personajes de esta entrega, que no se habían mostrado anteriormente. Kisoji Hyouta, Oshihara y Kodokai Kameo son los que aparecen en estas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Akihiro Hino, CEO de Level-5, también ha mostrado el personaje de abajo, pero no ha revelado cómo se llama en Inazuma Eleven. “No diré el nombre del personaje esta vez porque quiero que todos lo piensen. Es un personaje muy importante”.

Imagen

Finalmente, se ha confirmado que el título se podrá jugar en una demo disponible en el Tokyo Game Show, que se celebra entre el 21 y el 24 del próximo mes de septiembre. Se desconoce si esa demo se lanzará en la eShop, ¡pero por fin podremos verlo en acción!

Os dejamos con el tráiler más reciente:

Finalmente, también cabe destacar que todos los demás juegos mostrados en el directo más reciente de Level-5 se lanzarán en Occidente.

¿Qué os parece? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente. Fuente.