El nuevo juego de Demon Slayer confirma a Genya Shinazugawa como personaje gratuito y más novedades

Anime Destacados Nintendo Switch Noticias

El nuevo juego de Demon Slayer confirma a Genya Shinazugawa como personaje gratuito y más novedades

Todos los detalles que se han ofrecido hoy acerca del título de Kimetsu.

Tenemos nuevos contenidos acerca del siguiente juego de esta querida franquicia, Demon Slayer: Mezase! Saikyou Taishi! ya sabéis que se lanzará el 25 de abril de 2024 en Japón y en Occidente el 26 de abril de 2024, solo un día después. Ahora tenemos novedades sobre sus personajes jugables.

Te recomendamos echar un vistazo además a todo lo que sabemos sobre la temporada 4 de Demon Slayer en estos momentos.

Atentos, fans de Demon Slayer

Y es que una actualización gratuita añadirá a Genya Shinazugawa del Swordsmith Village Arc como personaje jugable. Los jugadores podrán explorar lugares icónicos del anime, como el Monte Fujikasane y Asakusa, en tableros que tienen periodos diurnos y nocturnos. Durante el día, participarán en eventos y minijuegos y, durante la noche, buscarán demonios para derrotar.

Los personajes jugables que hemos conocido hasta ahora incluyen a Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y las nueve Hashira. Además, Nezuko estará disponible como personaje de apoyo para ayudar a los jugadores durante el juego. En los minijuegos de lucha contra demonios, los jugadores podemos mover el Joy-Con como si fuera la Espada Nichirin para atacar.

Os dejamos con el tráiler más reciente:

¿Qué os parece? Para terminar, no olvidéis que los fans de Demon Slayer ya tienen fecha de la temporada 4 de Kimetsu no Yaiba. ¡Dejad vuestra opinión más abajo en los comentarios!

Fuente.