El nombre final de Nintendo Switch 2 podría estar circulando por redes ya

Destacados Nintendo Switch Rumor

El nombre final de Nintendo Switch 2 podría estar circulando por redes ya

Parece que continúan los rumores de Nintendo Switch 2la consola sucesora de la exitosa Nintendo Switch, aún no confirmada. Su supuesto nombre estaría circulando por redes sociales. El rumor procede del canal de YouTube de The Mic Will Experiment, donde comparten una captura de pantalla que muestra la denominación “Switch Attach” en una encuesta precisamente de YouTube

Esto es lo que ha empezado a generar especulaciones sobre si podría ser un desliz que revela el nombre de la sucesora de Nintendo Switch. ¿Podría ser que YouTube haya filtrado accidentalmente el nombre de la nueva consola de Nintendo? Esto se alinea con las filtraciones que dicen que la consola se anunciará pronto, pero podría tratarse de un simple error de Switch 2.

Podéis ver la encuesta abajo y juzgar por vosotros mismos:

Imagen

Y este es el vídeo de donde procede:

En cuanto a la consola, hace poco llegaban reportes de retraso hasta 2025. Tal vez recordéis el informe que nos llegaba recientemente sobre el calendario actualizado de Nintendo Direct y anuncio de Switch 2 en 2024.

Nos referimos al reciente rumor que apuntaba hacia el retraso de Nintendo Switch 2 hasta 2025. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿cuál es vuestra opinión al respecto? Os leemos en los comentarios.

Fuente.