Estas serían las fechas de futuros Nintendo Direct y anuncio de Switch 2 en 2024, según un nuevo leak

Destacados Nintendo Switch Rumor

Estas serían las fechas de futuros Nintendo Direct y anuncio de Switch 2 en 2024, según un nuevo leak

La información no se ha confirmado oficialmente

Parece que tenemos novedades sobre los futuros Nintendo Direct. PH Lutti Lippe, a quien puede que recordéis por ser la principal fuente que afirmó el retraso de Nintendo Switch 2 hasta 2025, se ha vuelto a pronunciar ahora sobre las fechas de las siguientes presentaciones tras el Direct Partner Showcase de mañana.

Según información supuestamente filtrada, se espera un Nintendo Direct en abril, ya sea en formato general o mini. Antes de eso, se anticipa un evento Indie World, posiblemente en marzo. Además, se menciona que la revelación de la supuesta Nintendo Switch 2 está programada para junio. La fuente indica que las fechas pueden cambiar, pero el informante se siente optimista acerca de esta información.

Las filtraciones de eventos futuros siempre deben tomarse con precaución, ya que pueden ser inexactas o cambiar debido a diversos factores. Sin embargo, si esta información resulta ser precisa, sería emocionante para los fans de Nintendo. Un nuevo Nintendo Direct, evento Indie World y la revelación de la supuesta Nintendo Switch 2 proporcionarían una serie de anuncios significativos para la comunidad de jugadores.

Aunque siempre es aconsejable esperar confirmación oficial, la posibilidad de estos eventos en el horizonte es ciertamente emocionante para los seguidores de la marca. También encajaría con los rumores que posponen a Switch 2 hasta 2025.

¿Qué pensáis? Os leemos en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  PH Lutti Lippe