Un anuncio del nuevo Nintendo Direct parece haberse filtrado

Nintendo Switch Rumor

Un anuncio del nuevo Nintendo Direct parece haberse filtrado

Por ahora no se ha anunciado de forma oficial

Aún seguimos en shock tras los rumores centrados en el próximo Nintendo Direct primero rumoreado y ayer finalmente anunciado. Después de numerosas pistas, parece que ahora tenemos más pistas de qué podría mostrarse.

IGN organizará un evento Fan Fest el 21 de febrero de 2024, que incluirá un directo destacando varios juegos, entre ellos Ninja Five-O, desarrollado por Hudson Soft y publicado por Konami para GBA en 2003. A pesar de las críticas positivas, el juego tuvo un interés limitado debido a la falta de marketing y una tirada escasa, convirtiéndolo en una joya de colección.

La mención de Ninja Five-O en el evento de IGN ha generado especulaciones sobre un posible relanzamiento o una nueva versión del clásico. La transmisión  de IGN coincidirá con el Nintendo Direct: Partner Showcase, lo que ha llevado a teorías sobre la revelación oficial de Ninja Five-O durante ese evento.

La mención de Ninja Five-O en el evento de IGN ha despertado el interés de los fans y ha generado especulaciones emocionantes sobre el futuro del juego. La posibilidad de un relanzamiento digital o incluso una nueva versión completa es intrigante para aquellos que apreciaron el título en su lanzamiento original. La coincidencia con el Nintendo Direct: Partner Showcase podría no ser una casualidad…

Recordad que el Nintendo Direct se llevará a cabo el 21 de febrero de 2024 a las 15:00 (hora peninsular española, más horarios aquí). Estará pregrabada y se publicará directamente en YouTube. Durará unos 25 minutos el vídeo y mostrará juegos third-party para la primera mitad de 2024 en Nintendo Switch. Lo podremos encontrar ¡bajo demanda en YouTube (AméricaEuropaJapón) y Nintendo.com (AméricaEuropaJapón).

¿Qué pensáis vosotros? Os leemos.

Fuente.