Resurge el rumor de Nintendo Direct: lo tendríamos la próxima semana y estos son sus detalles

Destacados Nintendo Switch Rumor

Resurge el rumor de Nintendo Direct: lo tendríamos la próxima semana y estos son sus detalles

Todos los detalles ofrecidos por Pyoro sobre este supuesto Mini Partner Showcase

Ya sabéis que esta semana no ha ocurrido el rumoreado Nintendo DirectJeff Grubb, insider de la industria que ha acertado con informaciones en el pasado, mencionó que esto podría deberse a la actualización comercial de Xbox que tuvo lugar ayer. Pero.. ¿cuándo se celebrará realmente?

Ahora nos llega un nuevo rumor procedente del fiable leaker Pyoro, que ha acertado informaciones filtradas en el pasado en un 100%. Ahora ha afirmado que la próxima semana tendremos Nintendo Direct, pero Mini Partner Showcase. Esto está en línea con el rumor de juegos third-party que protagonizarían este Direct, en lugar de juegos propios de Nintendo.

Os dejamos con su tuit:

Además, parece que aparecerá Penny’s Big Breakaway:

Puede que recordéis el primer rumor del año en cuanto a Nintendo Direct. Hace poco recibimos otro rumor que apuntaba a información adicional, otro sobre su fecha. No hay confirmación oficial, pero reitera lo afirmado recientemente en el podcast Nate the Hate. El rumor original que está respaldando afirmaba que, según los informantes Nate the Hate y John Linneman de Digital Foundry, se espera que Nintendo revele la Nintendo Switch 2 en marzo, posiblemente antes de la Game Developers Conference (GDC) programada del 18 al 22 de marzo.

Habrá que estar atentos para ver cuándo se anuncia y cuándo tiene lugar finalmente.

Fuente.