El Juego del Calamar Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta el momento sobre la serie de Netflix

Artículos Cine y Series

El Juego del Calamar Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta el momento sobre la serie de Netflix

Esto es lo que conocemos de la segunda temporada de la famosa serie de Netflix.

El Juego del Calamar fue una de las principales producciones de Netflix hace un par de años. Con una historia y un complot que nunca habíamos visto en una serie de la plataforma, el proyecto de Corea del Sur tuvo un éxito sin parangón.

Si bien hace unas semanas supimos que se llevaría a cabo un concurso real producido por Netflix sobre el Juego del Calamar, son muchas las voces que se preguntan ahora si el Juego del Calamar Temporada 2 llegará dentro de poco.

*Iremos actualizando este artículo cuando vayamos conociendo más detalles importantes sobre la serie. Así que mantente atento/a.*

El Juego del Calamar Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta el momento sobre la serie de Netflix

Esta es toda la información que conocemos hasta el momento:

  • La nueva temporada seguramente llegue de cara al 2024.
  • El 26 de febrero de 2023, Netflix compartió el póster oficial de la Temporada 2 de la serie.
  • “Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”. Fueron las declaraciones del director de la serie de cara a esta nueva temporada.
  • Los juegos que vimos en la primera temporada y otros nuevos, pondrá de nuevo a prueba a parte de la humanidad. Vía

Confirmación oficial del estreno de la segunda temporada – Detalles y rumores

El Juego del Calamar 2: Este es el impactante premio que recibirán los jugadores de El Desafío

Hace tiempo que Hwang Dong-hyuk, creador de la serie coreana, estuvo iniciando todo el papeleo y movimientos para iniciar esta segunda temporada. A pesar de la resistencia inicial que se encontró en muchos sentidos. Hemos podido confirmar de manera oficial gracias a la propia Netflix, de que El Juego del Calamar 2 y su segunda temporada acabarán llegando este año 2024.

  • Algo que pocos esperaban, ya que se rumoreaba que saldría para 2025 y que el rodaje comenzaría durante este año.

Pero parece que las cosas no han acabado siendo así y la serie acabará saliendo justo este año 2024. De hecho te dejamos más información en nuestra entrada especial en Ocio#ParaTi:

Fuente

¿Te lo esperabas? Déjanos un comentario al respecto.

Reparto El Juego del Calamar Temporada 2

A continuación te dejamos una lista con algunos profesionales que participarán en la serie. Estos son algunos de los nombres confirmados como fichajes para la serie de Netflix:

  • Yim Si Wan
  • Kang H Neul
  • Park Sung Hoon
  • Yang Dong Geun
  • Park Gyu-young
  • Jo Yu-ri
  • Kang Ae-sim
  • Lee David
  • Lee Jin-uk
  • Choi Seung-hyun
  • Roh Jae-won
  • Won Ji-an

Todavía no sabemos qué personajes ni roles encarnarán en la serie, sólo que formarán parte del elenco de personajes entre secundarios y principales de la nueva temporada, que aspira a contar una nueva historia y volver a romper récords. En cuanto tengamos novedades más apremiantes y exclusivas, actualizaremos este artículo.

Ventana de lanzamiento de El Juego del Calamar 2

El Juego del Calamar: El Desafío se enfrenta a una demanda colectiva contra Netflix

Por el momento no contamos con fecha oficial o ventana de lanzamiento de la Temporada 2 de la serie. Sin embargo sí que es probable que a lo largo del primer trimestre del 2024 podamos recibir nuevas e interesantes noticias, tal y como sucedió hace unas semanas con la nueva temporada de Alice in Borderland.

Ya sabemos que la serie se lanzará este 2024, aunque por el momento no tenemos una fecha o ventana de salida estimada. Es muy probable que se pueda llegar a estrenar para el último trimestre del 2024, aunque no tenemos un mes determinado para ello.

Casting del Juego del Calamar: El Desafío 2 y noticias del reparto de la segunda temporada

NO estamos hablando de la segunda temporada de la serie, pero sí del concurso de Netflix inspirado en la popular historia de Corea del Sur, ya que nos parece que está ligado bastante a la serie principal. De hecho, la propia compañía ya ha abierto el plazo para inscribirse en el Juego del Calamar: el Desafío 2 y tú mismo puedes optar a ser parte de los 456 jugadores que se disputarán un premio superior a los 4,5 millones de euros.

Para inscribirte al concurso tendrás que cumplir estos requisitos:

  • Edad Mínima de 21 años.
  • Disponibilidad y flexibilidad de hasta 4 semanas.
  • Pasaporte Válido
  • No Vínculos Laborales con los productores

A través de este enlace podrás inscribirte tú mismo/a para probar suerte.

Pero lo que más ha impresionado, es que con la llegada de esta segunda entrega del concurso, hemos descubierto nuevos detalles del reparto que podría haber confirmado para la segunda temporada oficial de la serie. Y es que según Netflix, la mayoría de los actores que aparecerán en la segunda temporada de la serie coreana serán totalmente nuevos.

Videojuego confirmado del Juego del Calamar

El Juego del Calamar contará con un nuevo videojuego secreto que nadie esperaba

La famosa franquicia de Corea del Sur está gozando de un momento de popularidad extremo, semejante al que sucedió cuando se lanzó la primera temporada en Netflix hace un par de años. Y parece que la compañía no se quiere quedar sólo en esto y en crear un concurso basado en la serie. También quiere dar el salto al terreno de los videojuegos. De hecho, Netflix ha anunciado que están creando un videojuego del Juego del Calamar y que estará disponible para móviles en:

  • iOS
  • Android

Formará parte del catálogo de juegos oficiales de la empresa y podremos jugar de manera gratuita si contamos con suscripción activa a Netflix. Se espera además que el año en el que salga sea el 2024, aunque todavía queda por confirmar su ventana y fecha concreta de salida. Puedes ver más información del futuro videojuego aquí.

Más detalles sobre el concurso especial del Juego del Calamar de Netflix

Además, antes del estreno de la segunda temporada tendremos un concurso especial en Netflix basado en la popular serie coreana. Se llamará El Juego del Calamar: El Desafío y se estrenará dentro de muy pocos días, con el mayor premio económico más grande de la historia de los concursos a nivel mundial. En nuestro artículo especial tienes todos los detalles.

Lo que está claro es que este concurso pretende revolucionar el panorama actual y ser de nuevo la punta de lanza en primera línea del catálogo de Netflix. Un catálogo que estaba en horas bajas pero que parece volver a despuntar con el regreso de una de las franquicias originales de la plataforma más queridas de todos los tiempos.

https://twitter.com/NetflixES/status/1705190206029123650

  • Aquí te dejamos una de las noticias que más te puedes interesar en lo referente al nuevo reality show de Netflix basado en la popular serie coreana.
  • Se sabe que el premio que se llevará el ganador del concurso asciende hasta los 4,56 millones de dólares, el más grande en la historia del entretenimiento en concursos de televisión.

Una demanda que enfrenta a Netflix por un supuesto mal trato a algunos concursantes

El Juego del Calamar Temporada 2: Todo lo que sabemos hasta el momento sobre la serie de Netflix

Hace apenas unas semanas, supimos que el concurso del Juego del Calamar y la propia Netflix se enfrenta a una demanda colectiva. El motivo pasa llanamente por un supuesto mal trato por parte de la dirección del concurso a algunos concursantes, que acabaron con lesiones físicas y neumonías graves. Se piden responsabilidades en un proceso legal que ha empañado el estreno del concurso en la plataforma.

Todavía estamos en los inicios de este proceso legal, y ambas partes habrán de celebrar un correspondiente juicio que aclare más la situación al respecto. Por el momento ya tenemos los primeros 5 episodios del concurso, y hasta la primera semana de diciembre no tendremos el final del mismo disponible para ver en la plataforma. Un concurso que está recibiendo comentarios de todo tipo por parte de los espectadores. Una sensación general inicial de sentimiento calificado como “agridulce”.


Archivado en:  El juego del calamar Netflix