El Juego del Calamar: Así es el concurso basado en la popular serie coreana con un premio de más de 4 millones de euros

Cine y Series Noticias

El Juego del Calamar: Así es el concurso basado en la popular serie coreana con un premio de más de 4 millones de euros

Así será el polémico concurso de Netflix.

Hace unos meses os informamos acerca del proyecto de Netflix de crear un programa de televisión/concurso basado en la popular serie de Corea del Sur: El Juego del Calamar. Con la Temporada 2 anunciada pero sin fecha ni muchos detalles nuevos, sí que tenemos más información acerca de este interesante concurso.

Un concurso que albergará el mayor premio económico de la historia de la humanidad. Con una cifra exacta de 4.560.000 euros. Una cifra que marearía a más de uno de verla en su cuenta corriente. Ese es el premio por el que lucharán 456 participantes, tal y como vimos en la serie de Netflix hace algunos años.

Esta idea nace de la necesidad de Netflix por querer traer contenido original y propio a su plataforma. Si bien la idea puede ser muy interesante y seguramente tenga una gran acogida, los fans siguen esperando principalmente la llegada de la segunda temporada de una serie que marcó historia para la plataforma y el cine coreano.

El Juego del Calamar: El Desafío será el nombre del programa, contará con 456 concursantes reales y se estrenará el día 22 de noviembre, por lo que al momento de la publicación de esta entrada quedan tan sólo 5 días para su estreno. ¿Lo esperas con ganas?

Vía


Archivado en:  El juego del calamar Netflix