Comparativa en vídeo de Kingdom Come Deliverance – Royal Edition: Nintendo Switch vs. PS5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Comparativa en vídeo de Kingdom Come Deliverance – Royal Edition: Nintendo Switch vs. PS5

Este vídeo nos la muestra

Hoy se estrena en Nintendo Switch el esperado Kingdom Come Deliverance – Royal Edition. La destacada entrega de rol y acción ambientada en la historia ya está disponible, tal y como se confirmó en el último Nintendo Direct.

Tras conocer su precio y tamaño de la descarga, ahora os traemos una comparativa que muestra cómo luce el juego en Nintendo Switch en comparación con la versión de PlayStation 5. Lo cierto es que el bajón gráfico es evidente, tal y como podéis comprobar abajo:

En este juego, los jugadores asumirán el papel de Henry, explorando un extenso mundo abierto repleto de desafiantes enfrentamientos, imponentes castillos y exuberantes bosques. Tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades, obtener ventajas, crear equipamiento y abordar diversos desafíos de múltiples maneras, ya sea a través del sigilo, el combate cuerpo a cuerpo, la persuasión, la coerción y más.

Las elecciones que tomen dejarán una huella significativa en el entorno que los rodea. Kingdom Come Deliverance – Royal Edition, que abarca el juego completo y todo su contenido descargable, ya está disponible.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención el juego?

Fuente.