Cómo echar vecinos rápido en Animal Crossing: New Horizons: consejos y detalles actualizados

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo echar vecinos rápido en Animal Crossing: New Horizons: consejos y detalles actualizados

Estos son los detalles que hemos de tomar en cuenta para disfrutar más y mejor de un aspecto vital del juego de Nintendo para Switch.

Puede que algunos de vosotros estéis interesados actualmente en conseguir las fotos de varios vecinos en Animal Crossing: New Horizons. Para ello, es importante saber qué regalarles pero también cómo echar a otros vecinos rápidamente.

Recordemos además que hemos preparado recientemente una guía completa de Animal Crossing New: Horizons completamente actualizada. Y que te permitirá por lo tanto conocer mejor los entresijos del juego de Nintendo que ha enamorado a millones estos años.

En esta entrada, te daremos algunos tips/consejos rápidos para echar vecinos de forma eficaz en AC: New Horizons. De esta manera podrás dejar parcelas libres para hacer búsqueda de vecinos nuevos, mediante viajes a islas misteriosas usando cupones de millas Nook en el aeródromo. Estos son los métodos disponibles a día de hoy:

Esperar a que un vecino de tu isla comience a pensar en irse

  • Esto suele suceder aproximadamente cada 15 días y se puede adelantar haciendo viajes en el tiempo (cambiando la fecha de la consola).
  • Por ejemplo, si adelantas la fecha de la consola 15 días, verás que hay un vecino pensando (con una nube en la cabeza) y puede que sea para irse.
  • Si descubres a un vecino pensando en irse pero no es el que quieres echar, puedes viajar en el tiempo hasta el día siguiente y hay la posibilidad de que la nube en la cabeza se haya trasladado a otro vecino. Tenéis más detalles sobre cómo rotar esta nube en la cabeza por si tenéis dudas en este enlace.

Otro método consiste en hacer que vengan vecinos a la zona de acampada

  • En este caso, es necesario tener en cuenta que hay más posibilidades de que vengan a la zona de acampada vecinos de personalidades ausentes en nuestra isla. Por ejemplo, si no tenemos ningún vecino gruñón en la isla, es más probable que en la zona de acampada venga un vecino gruñón.
  • No olvidéis que hay un método para rotar el vecino por el que pide cambiarse el visitante de la zona de acampada cuando ya tenemos 10 vecinos en la isla. De esta forma, podemos conseguir que el vecino de la zona de acampada se mude a nuestra isla y echar al vecino que no queremos.

También podemos echarles usando cartas amiibo si contamos con ellas.

  • En este caso, el vecino de la carta amiibo aparecerá en la zona de acampada y, tras invitarle dos o tres días seguidos, nos pedirá quedarse en la isla y podremos elegir manualmente el vecino de nuestra isla por el que se cambiará (no es necesario usar el método de rotación mencionado arriba).

Finalmente, informes recientes derivados de la última actualización de Animal Crossing: New Horizons apuntan a que, si no interaccionamos con un vecino, hay más posibilidades de que ese vecino comience a pensar en irse y usar el método descrito en el punto 1 de arriba. Al ignorarlos, habría más posibilidades de que aparezca la nube en la cabeza y nos pidan irse.

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Fuente.