Asphalt Legends Unite y más juegos confirman fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Asphalt Legends Unite y más juegos confirman fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Re: Touring – 29 de marzo de 2024 por 9,99$

Re:Touring es un juego de rompecabezas en primera persona en el que explorarás el abandonado Luoni Energy Competence Center y descubrirás la historia de las instalaciones, navegando a través de un total de 26 niveles variados. Usando una computadora de estilo retro, crearás patrones de color para controlar elementos como puertas, plataformas y láseres.

  • Ruff Ghanor – 10 de abril de 2024

Ruff Ghanor sigue al héroe del mismo nombre, un clérigo con la misión de liberar a su pueblo del monstruoso dragón Zamir y su gobierno tiránico. Sin embargo, el poder de un clérigo por sí solo no será suficiente. Ruff recurre al poder de las cartas en busca de ayuda, que contienen la magia del mundo y la esencia de armas poderosas y defensas incondicionales en su interior.

  • Outer Terror – 12 de abril de 2024 por 9,99$

En Outer Terror, elegirás entre 10 supervivientes únicos, cada uno con sus propias armas y ataques de habilidades especiales para arrasar con implacables oleadas de terrores de otro mundo. Ya sea jugando solo o en modo cooperativo, cada partida de Outer Terror brindará a los jugadores una experiencia diferente con armas aleatorias y opciones de actualización, patrones de enemigos y áreas del mapa.

  • Asphalt Legends Unite – 17 de junio de 2024

¡Enciende tu alma competitiva con Asphalt Legends Unite y siente el latido colectivo de la carretera! ¡Únete a otros jugadores para acelerar en intensas carreras arcade, realizar acrobacias asombrosas y avanzar hacia la victoria mientras conduces los mejores hipercoches!

Además, la novela virtual Murder on the Spaceship Altair se lanzará en abril en Japón. Y Shockman Collection Vol. 1 ya está disponible por 11$. Finalmente, Neptunia Game Maker R:Evolution se ha confirmado para el 14 de mayo.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.