Aparecen las primeras traducciones al español latino de Pokémon

Destacados Móvil Noticias

Aparecen las primeras traducciones al español latino de Pokémon

Un paso importante para los fans latinos

Parece que la versión 0.305.0 de Pokémon GO marca la introducción de la primera versión del juego en español de América Latina. Este es un hito importante para los jugadores de habla hispana en la región, pues es la primera vez que vemos traducciones oficiales a este idioma.

Ya sabéis que muchos fans lo han solicitado en el pasado, principalmente por razones de accesibilidad y la inclusión lingüística en la franquicia. Esto es importante ya que hasta ahora no se habían visto indicios reales de estas traducciones.

No obstante, parece que la traducción al español latino ya está aquí y empezará por Pokémon GO. Lo podéis comprobar abajo:

Imagen

Estas son todas las traducciones de movimientos encontradas:

Imagen

Además, parece que el tipo Bicho en latino se llamará Insecto y el tipo Lucha se llamará Pelea, mientras que variocolor se llamará brillante en latino. Ya sabéis que tenéis ya en Nintenderos códigos de Pokémon GO que funcionan actualmente. También los detalles de su nueva y maravillosa temporada, así que no dudéis en consultarla.

¿Qué os ha parecido la noticia, fans de la app? Os leemos en los comentarios. Para terminar, os dejamos con nuestra guía completa y actualizada de Pokémon GO.

Fuente.