Super Mario Bros 2 la Película: ¿Cuál podría ser el próximo villano?

Cine y Series Curiosidades Destacados

Super Mario Bros 2 la Película: ¿Cuál podría ser el próximo villano?

Super Mario Bros 2 la Película podría dejarnos con ganas de ver mucho más del universo del mítico personaje de Nintendo.

Super Mario Bros 2 la Película es una de las adaptaciones cinematográficas que los Nintenderos y Nintenderas más están esperando, sobre todo tras el contundente éxito que vimos de la primera película de Super Mario en cines hace unos meses. Alcanzando el Top 1 durante meses y compitiendo directamente contra fenómenos internacionales como Barbie.

Y que revolucionó tanto el mundo del cine como el de los videojuegos, luego de ser una de las cintas más aclamadas y esperadas de los últimos años. De ahí que muchos fans de la película y de los legendarios juegos de Nintendo, estén pensando y teorizando sobre cuál podría ser el próximo villano.

Y las opciones no son pocas precisamente:

  • El regreso de Bowser – La vuelta de este villano para una segunda película nunca estaría de más, así que podría ser un firme candidato.
  • Rey Boo – Es uno de los villanos más icónicos y llamativos y un enemigo natural de Luigi, por lo que incluirlo en la siguiente película que pudiera realizar Nintendo en cines, podría ser todo un acierto.

No dudes en dejar tu opinión sobre cuál de los dos villanos te gustaría ver en la próxima película, y proponernos en comentarios qué villano añadiríais vosotros para una próxima película de Super Mario Bros. Lo que está claro es que Super Mario Bros 2 la Película será todo un éxito, y nosotros estaremos ahí para verlo.