Sonic X Shadow Generations tendría algo inspirado en Bowser’s Fury

Noticias

Sonic X Shadow Generations tendría algo inspirado en Bowser’s Fury

¿Qué os parece?

Sonic X Shadow Generations es el próximo juego de la saga Sonic para 2024 y, parece tomar influencias de algún que otro título de Super Mario. Esta versión remasterizada tendrá un contenido adicional protagonizada por Shadow, siendo así una expansión de la historia con unan nueva aventura por otro personaje. Se ha rumoreado que la extensión de esta campaña igualaría a la de la historia original, siendo así un 2×1 en Sonic X Shadow Generations. Incluyendo además nuevas mecánicas exclusivas para Shadow.

La nueva historia para la campaña de Shadow se inspira en el juego base y en lanzamientos recientes. Permitiendo así que la serie Sonic experimente aún más. Esta aproximación es similar a cómo Bowser’s Fury expandió los juegos de Super Mario, ofreciendo diferentes mecánicas y siendo una experiencia larga por derecho propio.

El juego está programado para ser lanzado en otoño y ha generado gran entusiasmo entre los fanáticos. Al parecer, mientras Shadow enfrenta su pasado, también permite que la serie Sonic experimente más, al igual que Bowser’s Fury hizo con los juegos de Super Mario.

Sonic X Shadow Generations comprende que Super Mario 3D World Plus Bowser’s Fury ofreció dos experiencias únicas a la vez y busca lograr algo similar. La duración de la campaña principal de Generations implica que la de Shadow podría respaldar la afirmación de que Sonic X Shadow Generations es dos experiencias en una. Además, se sugieren cambios importantes en la mecánica de juego de Shadow, lo que podría indicar una dirección futura para la serie Sonic.

Vía.