Seven Days, Caveman Ransom y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Seven Days, Caveman Ransom y más juegos se aproximan a Nintendo Switch

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Caveman Ransom – 16 de febrero de 2024 por 4,99€

Ooga es un amigable hombre de las cavernas barbudo que vive una vida pacífica durante la Edad de Piedra. Hasta que un día, su querido abuelo, Booga, es secuestrado por una banda de bandidos para pedir rescate.

  • Pool Party – 16 de mayo de 2024

¡Sumérgete en una ola de diversión en el resort Pool Party! Juega solo o con hasta cuatro jugadores en muchos deportes y juegos de lucha, ¡e intenta convertirte en el rey de la fiesta! ¡Personaliza tu bola de billar con tu color y estilo favorito y enfréntate a tus amigos cara a cara! ¡Sumérgete en la diversión!

  • Seven Days – 2024

Siete días contigo: el recuerdo más precioso de nuestras vidas (también conocido como Siete días) es una novela visual de misterio ocultista para todas las edades donde todas las heroínas están muertas.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop de Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios. Ya sabéis que podéis consultar en la web los 50 mejores títulos gratis para Nintendo Switch de la historiaY también los 110 mejores títulos de Nintendo Switch (2024).

Vía.