Existe una forma inesperada de llegar hasta este personaje en Super Mario 64

Nintendo 64 Noticias

Existe una forma inesperada de llegar hasta este personaje en Super Mario 64

Este vídeo nos lo muestra

Pues sí, Super Mario 64 nos sigue dejando noticias décadas después de su estreno. ¡Hoy os traemos un detalle que sin duda os resultará curioso, sobre todo para los fans más nostálgicos!

Super Mario 64

Se trata de un peculiar detalle relacionado con una forma no convencional de llegar al Bob-omb Buddy en la Montaña Escarpada. En el lago al inicio del curso, hay una parte triangular delgada en la pared que permite que Mario se arrastre sin resbalar, lo que lleva directamente al Bob-omb amigable de color rosa.

Ya sabéis que los juegos de Mario, especialmente Super Mario 64, son conocidos por tener una amplia variedad de trucos y técnicas no convencionales que los jugadores descubren con el tiempo. Este tipo de descubrimientos añaden profundidad al juego y fomentan la exploración.

La habilidad de encontrar rutas inusuales, como la mencionada en este nivel, resalta la creatividad de los diseñadores del juego y la disposición de los jugadores a experimentar más allá de los caminos tradicionales. Este aspecto de descubrimiento y sorpresa es una de las razones por las que Super Mario 64 sigue dándonos noticias a día de hoy.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También podéis encontrar anteriores noticias sobre este juego aquíAdemás, podéis echar un ojo a todos los juegos de Super Mario por fecha de lanzamiento.

Vía.