Este sería un buen avance de la Temporada 2 de el Juego del Calamar

Cine y Series

Este sería un buen avance de la Temporada 2 de el Juego del Calamar

Esto es lo que has de saber de la segunda temporada de la serie.

Son millones los fans que están esperando nuevos anuncios acerca de la Temporada 2 de el Juego del Calamar. Una de las producciones de Netflix más exitosas de los últimos años, y que desde luego no ha dejado a nadie indiferente. De hecho, la serie sigue estando en boca de miles de espectadores que se agrupan estos meses, deseosos de ver nueva información del avance de la Temporada 2 de la serie.

El adelanto de lo que nos podría esperar en la segunda temporada, nos dejó desde la perspectiva de Seong Gi-hun enfrentándose a un giro 180º que cambiará su vida para siempre. Con una misteriosa llamada de teléfono que lo cambiaría todo…

Y además se anunció hace algunos meses un tráiler con parte del reparto de la segunda temporada de la serie.

Te recomendamos además leer nuestro artículo con todos los datos y detalles importantes que tenemos sobre el Juego del Calamar 2 que hemos ido recopilando con el paso de los meses. De ahí que esta entrada la hayamos añadido a Nintenderos, pues os informamos de esta franquicia hace algunos meses, y ahora mismo es tema de candente actualidad en el mundo del cine y las series.

La segunda temporada de la serie tiene planeado su estreno a lo largo de este 2024, con su fecha de estreno todavía por confirmar.

De hecho esta escena la podemos ver justo al final de la primera temporada, y ha sido usado por muchos como la escena perfecta que nos sirve de avance de cara a la Temporada 2 de el Juego del Calamar.


Archivado en:  El juego del calamar Netflix