El anuncio de Hi Fi Rush para PS5 extraña a los usuarios de Nintendo Switch

Destacados Noticias

El anuncio de Hi Fi Rush para PS5 extraña a los usuarios de Nintendo Switch

¿Por qué no llega a la consola de Nintendo?

¡Parece que solo llega a PlayStation 5 por ahora! Se ha anunciado para esta consola Hi Fi Rush, un nuevo juego que promete combinar la emoción de la alta fidelidad musical con la acción trepidante de los videojuegos. Los fans de Nintendo Switch están algo decepcionados, pues no se ha confirmado para la consola.

Factores como acuerdos de exclusividad con ciertas plataformas, consideraciones técnicas que dificultan la adaptación del juego a la arquitectura de Switch, estrategias de mercado o limitaciones de recursos durante el desarrollo podrían influir en esta elección. Es importante destacar que esto podría cambiar en el futuro…

En Hi Fi Rush, te sumergirás en un mundo vibrante lleno de desafíos rítmicos y visuales. Con una banda sonora cuidadosamente seleccionada que abarca diversos géneros musicales, desde electrónica hasta rock, cada nivel te llevará a través de una experiencia audiovisual única. Los controles intuitivos te permitirán sincronizar tus movimientos con la música, mientras te enfrentas a obstáculos emocionantes y enemigos desafiantes.

¿Qué pensáis? Os leemos.

Fuente.