Deltarune: Toby Fox ofrece nuevos detalles del progreso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Deltarune: Toby Fox ofrece nuevos detalles del progreso

Todos los detalles de esta nueva mini actualización

Toby Fox, el creador de Deltarune, ha ofrecido una mini actualización de progreso a través del boletín informativo de Undertale/Deltarune después de las ofrecidas hace un tiempo. Se informa que el Capítulo 3 de Deltarune está muy cerca de completarse, con la localización, portabilidad y pruebas de errores en japonés como las tareas pendientes.

Ahora se está centrando en el Capítulo 4, y Fox menciona que se ha establecido una fecha límite interna para el desarrollo del Capítulo 4. Además, se añade que el equipo se está preparando para un año productivo. En la web ya tenéis todo lo que hay que saber sobre Deltarune, así que no dudéis en echar un vistazo.

Esta última actualización de información nos da una visión positiva sobre el progreso de Deltarune, indicando que el Capítulo 3 está en las fases finales. La planificación de una fecha límite interna para el Capítulo 4 sugiere un enfoque estructurado y un compromiso continuo con el desarrollo del juego.

Los fans de Deltarune probablemente estarán emocionados ante la perspectiva de nuevos capítulos y contenido del juego en el futuro cercano.

Fuente.