Así podrían mejorar los combates de Zelda tras Tears of the Kingdom

Fandom Nintendo Switch

Así podrían mejorar los combates de Zelda tras Tears of the Kingdom

Una propuesta interesante

Vuelve a llegarnos un curioso recopilatorio de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que se centra en este caso en el combate.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente, desde ScreenRant, han analizado los combates de este juego, afirmando que cuenta con aspectos mejorables de cara a futuras entregas. Las bases de su propuesta son estas:

  • Tears of the Kingdom hereda el sistema de combate y la durabilidad de armas de Breath of the Wild.
  • El sistema de Z-targeting ha sido una constante en los juegos 3D de Zelda. Sirve para fijar un único objetivo en la pantalla.
  • La falta de evolución en el sistema de combate contrasta con la constante innovación en otros aspectos de la serie.
  • Creen que este Z-targeting podría actualizarse para mejorar la jugabilidad y permitir la selección de objetivos de manera más fluida.
  • Añaden que considerar cambios en la mecánica de combate tras Zelda: Tears of the Kingdom ayudaría a modernizar un sistema que ha perdurado durante décadas.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

Fuente