Ya existió una enfermera Joy aventurera en Pokémon antes que Mollie

Anime Noticias

Ya existió una enfermera Joy aventurera en Pokémon antes que Mollie

Trass décadas de ver a las tradicionales enfermeras Joy en el anime de Pokémon, los creadores nos demostraron hace poco su deseo de variar las cosas.

Hace unos meses los fans quedaron en shock con la nueva enfermera, y tras muchas teorías divertidas sobre la identidad de este personaje, hemos disfrutado aun más de sus detalles oficiales.

Pero la enfermera Joy es uno de los personajes secundarios más frecuentes de la serie. Es por ello que tener a una enfermera algo diferente en el anime tuvo un gran impacto, aunque ya había ocurrido antes.

La enfermera joy más aventurera de Pokémon

El anime de Horizontes Pokémon nos ha dado mucho de qué hablar con su introducción de Mollie, una enfermera bastante carismática.

Usualmente las enfermeras de la serie pertenecen a una extensa familia de enfermeras, todas con el nombre Joy y una apariencia idéntica. Algunas tienen una personalidad diferente, pero la mayoría no varía mucho.

Mollie en cambio goza de un espíritu aventurero y rebelde, que contrasta mucho con todas las enfermeras conocidas hasta ahora. A pesar de también pertenecer a una familia especializada en la medicina, Mollie rechazó trabajar en un Centro Pokémon. En su lugar, decidió ayudar a los Pokémon salvajes por su cuenta sin un destino único.

Pero lo que no muchos recuerdan es que hay una excepción, y hubo una enfermera en el pasado que ya nos transmitía esta vibra.

Durante el arco del Archipiélago Naranja, también conocido como las Islas Naranja, vimos a una serie de enfermeras Joy bronceadas por el clima tropical. Pero una de ellas en particular era extremadamente aventurera.

Esta enfermera, que apareció en el capítulo 12 de la temporada 2,  “La Joy de los Pokémon”, estaba 100% dedicada a ayudar a los Pokémon salvajes. De hecho, recorría los alrededores en kayak debido a que las islas circundantes eran demasiado pequeñas para tener su propio Centro Pokémon.

Hay muchos parecidos entre Mollie y esta enfermera Joy, especialmente su pasión por los Pokémon. Esta última tuvo un cameo más adelante en el capítulo 250 del anime, “La cueva de Hielo“, aunque este fue prohibido.

Habría sido genial que Mollie se hubiese presentado durante los arcos anteriores, así tendríamos su regreso triunfal. Pero es bueno saber que ese espíritu libre y pasional dedicado a ayudar Pokémon siempre ha estado presente en la serie.

Fuente.


Archivado en:  anime Enfermera Joy Pokémon