Fortnite: Esta podría ser la primera skin del Pase de Batalla de la Temporada 2

Noticias

Fortnite: Esta podría ser la primera skin del Pase de Batalla de la Temporada 2

Fortnite sigue siendo el Battle Royale más jugado del momento, con millones de fans en todo el mundo.

Con los rumores de que un popular juego indie de Switch se unirá a Fortnite y su nueva colaboración con Metal Gear Solid, muchos fans esperan ansiosos más novedades sobre skins.

Y gran parte de los jugadores quieren novedades acerca del Pase de Batalla, con el que se pueden conseguir skins gratis.

Se filtra una posible skin del Pase de Batalla de Fortnite: Temporada 2

Todos los rumores apuntan a que la Temporada 2 de Fortnite va a ser muy épica, esta vez centrada en la mitología griega.

Pero el famoso leaker Hypex, experto en adelantar el contenido de cada temporada, ya nos trajo novedades sobre las skins del juego.

Según ha señalado, se trata de una nueva skin que podría ser la primera del Pase de Batalla. Sabemos que el atuendo viene en camino, pero nadie sabe si se venderá en la tienda o qué otro método de distribución tendrá.

Los fans opinan que llegará con el Pase de Batalla debido a que ya la conocíamos desde hace un tiempo. De hecho, tal parece que la skin se basará en una imagen mostrada en una encuesta compartida semanas atrás.

Los diseños no terminan de convencer a los fans, aunque si nos basamos en los concept arts, hay algunos muy impresionantes. De hecho, ya hay muchos fans esperando la versión de traje negro que parece un villano espacial, mientras otros quieren pasearse por Fortnite con una apariencia más urbana. Tendremos que esperar un poco para ver qué se traen entre manos.

Puedes ver las variantes de la posible skin en el siguiente post:


Archivado en:  Fortnite skins