Idean una divertida teoría sobre la identidad de la Enfermera Joy en Pokémon

Destacados Noticias

Idean una divertida teoría sobre la identidad de la Enfermera Joy en Pokémon

Con la cantidad de temporadas y juegos de la serie Pokémon, lo lógico sería pensar que la mayor parte de la historia de la franquicia es clara y concreta; pero de hecho hay montones de preguntas sin responder sobre Pokémon, y a cada una la acompañan sus respectivas teorías.

Una de ellas se centra en uno de los personajes más famosos de Pokémon, aunque solo se ha mostrado en el anime. Se trata de nada menos que Joy, una amigable enfermera de cabello rosa que se encarga de curar a los Pokémon lastimados en combate. Pero la identidad de este personaje es todavía un misterio para muchos.

Lo curioso es que la enfermera Joy aparece en cada Centro Pokémon de cada región, como si existieran montones de ellas. Según el anime, esto se debe a que todas son diferentes enfermeras llamadas Joy, parte de la misma familia que sigue la misma profesión; una explicación que de por sí levanta bastantes sospechas. Pero un fan recientemente ha elaborado una nueva teoría que parece bastante divertida de considerar.

Mientras que algunos sugieren que las enfermeras son en realidad clones y no han revelado su secreto ante Ash y sus amigos, pero este fan señala que tomando en cuenta el trabajo que hace cada enfermera, hacer clones de ellas es aun más trabajo que contratar a alguien. En su lugar, la nueva teoría propone que la enfermera Joy podría ser un Pokémon, uno con una habilidad especial para la curación y que deciden tomar la forma humana. Esto, según el fan, podría explicar que siempre estuvieran acompañadas de Chansey, un Pokémon que podría resultar en una interesante sinergia con sus habilidades.

Otro dato que apoyaría la teoría es una historia de la región de Sinnoh que afirma que en la antigüedad los Pokémon eran exactamente iguales a los humanos, hasta el punto en que “no existían diferencias con las que distinguirlos”. También antes de Sinnoh se confirmó que los Pokémon anteriormente tenían emociones y sentimientos similares a los humanos, y hay varias criaturas humanoides para comprobarlo, como Mr. Mime.

En este sentido, la teoría señala que aunque algunos Pokémon se muestran y comportan como animales salvajes, otros mantienen características humanas no solo físicas, sino además en comportamiento. En algunos casos, el parecido es abrumador, aunque siempre tienen algún distintivo. En el caso de la enfermera Joy, tienen algunas características que las diferencian, como pequeños colores en el uniforme o accesorios sutiles.

Independientemente de si esta teoría pudiera ser real, en caso de que los creadores quisieran darle un giro interesante a la trama, o termine siendo pura especulación, la teoría saca a la luz un tema muy interesante: la relación entre Pokémon y humanos, y lo parecidos que son entre ellos.

Nurse Joy | Pokémon Wiki | Fandom powered by Wikia

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Fan Pokémon teoría