Twin Galaxies restablece oficialmente los récords de Donkey Kong de Billy Mitchell

Noticias

Twin Galaxies restablece oficialmente los récords de Donkey Kong de Billy Mitchell

Así lo hemos podido conocer

Parece que Billy Mitchell sigue dando de qué hablar entre los fans de Donkey Kong. Aquí os traemos una nueva polémica ocurrida recientemente.

Según hemos podido conocer, Twin Galaxies, el encargado oficial de registros de videojuegos, ha revertido su decisión de revocar los récords de Billy Mitchell en el juego de arcade Donkey Kong. La decisión se basa en la opinión del Dr. Michael Zyda, un experto en informática, quien sugiere que cualquier irregularidad en las imágenes de Mitchell podría deberse a la degradación del hardware en lugar de un engaño intencional.

Twin Galaxies ha eliminado los informes originales sobre la supuesta mala conducta de su sitio web y se compromete a garantizar la equidad para todas las partes.

La controversia en torno a los récords de Billy Mitchell ha sido un tema candente en la comunidad de juegos durante años. La reversión de Twin Galaxies puede no satisfacer a todos, sobre todo por la percepción de la legitimidad de los registros de Mitchell. La incorporación de la opinión de un experto en informática agrega un giro interesante al caso, pero la polémica probablemente persistirá. La transparencia continua por parte de Twin Galaxies será esencial para mantener la confianza en el proceso de revisión.

¿Qué os parece a vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.