Todos los Ultraentes de Pokémon GO y cómo capturarlos

Guías y Trucos Móvil

Todos los Ultraentes de Pokémon GO y cómo capturarlos

Los Ultraentes de Pokémon GO son de las criaturas más únicas y poderosas que sin dudas querrás capturar durante tu aventura.

Con la reciente Invasión del Team GO Rocket, se renovaron los equipos de ArloCliff y Sierra. Mientras tanto, los fans han estado ocupados capturando a estos montruos de Halloween y preparándose para el Festival de las Luces.

Pero cuando se trata de monstruos raros y poderosos, todo entrenador deberá poner sus ojos sobre los Ultraentes. Aquí repasaremos todos los que están presentes en Pokémon GO.

Todos los Ultraentes de Pokémon GO

Aunque no estuvieron presentes en el lanzamiento, los Ultraentes de Pokémon GO han ido creciendo en número hasta el día de hoy. Y sus eventos nos trajeron mucha diversión y competitividad.

De momento no todos los Ultraentes están dentro del juego, pero eso solo significa que el resto serán introducidos a través de futuras celebraciones. Y mientras esperamos, todavía podemos capturar a todos los Ultraentes de Pokémon GO. Encontrarás la lista completa abajo (Los asteriscos (*) significan que tienen variante Shiny).

Todos los Ultraentes se presentaron con la región de Alola en la 7º generación. Estos son los que están en Pokémon GO por orden de lanzamiento:

  • Nihelego*
  • Pheromosa
  • Buzzwole
  • Xurkitree
  • Celesteela
  • Kartana
  • Guzzlord*

Cómo capturar Ultraentes en Pokémon GO

Como es costumbre en la app, los Ultraentes de Pokémon GO se pueden capturar a través de eventos dedicados a ellos.

Usualmente aparecerán como jefes de las Incursiones de 5 estrellas. Aunque es posible que en el futuro sean añadidos a las Incursiones oscuras o Incursiones Élite. Durante estos eventos, un jefe se apodera de un Gimnasio o un punto de interés, y los jugadores tienen el desafío de derrotarlo.

Para participar necesitarás un Pase de Incursión, una especie de entrada que generó mucha polémica el año pasado.

Si hay una Incursión cerca de tu ubicación, recibirás una notificación en Pokémon GO. En esta web te notificaremos si el jefe de la semana es un Ultraente. También puedes usar la app Campfire para informarte a través de la comunidad.

Campfire además te permitirá conseguir compañeros con los que participar en las Incursiones de 5 estrellas y así capturar Ultraentes en Pokémon GO.

Tienes más información sobre las Incursiones en la web oficial.

legendarios pokemon go

Ultraentes disponibles actualmente en Pokémon GO

Aunque la lista de Ultraentes de Pokémon GO es corta, capturar a cada uno de estos codiciados monstruos no será tarea fácil. Es por eso que necesitarás aprovechar cada oportunidad disponible.

En 0ctubre de 2023 apareció el poderoso Guzzlord como jeefe de las Incursiones de 5 estrellas. Desde entonces estuvimos cortos de Ultraentes hasta enero de 2024. Del 1 al 10 de enero los monstruosos Xurkitree, Pheromosa y Buzzwole aparecieron como jefes de Incursión

Pheromosa solo apareció en Europa; Buzzwole  en América y Gr0enlandia; y Xurkitree en Asia-Pacífico.

Pokémon GO Kartana

¿Cuáles son los Ultraentes ausentes?

Tal y como mencionamos anteriormente, no todos los Ultraentes están disponibles en Pokémon GO. Afortunadamente, podemos esperar que Niantic añada a los que faltan en el futuro a través de eventos especiales, como sucedió con Guzzlord.

Los Pokémon Ultraentes que todavía faltan por llegar son los siguientes:

  • Blacephalon
  • Naganadel
  • Poipole
  • Stakataka

Tomando en cuenta que solo quedan cuatro Ultraentes por llegar a Pokémon GO, es posible que veamos alguno nuevo en los próximos meses. Y no hay duda de que serán muy populares, ya que estos Pokémon suelen dominar los combates tanto PvE como PvP.


Archivado en:  Pokémon GO Ultraentes