Terraria lanza encuesta sobre su actualización 1.4.5

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Terraria lanza encuesta sobre su actualización 1.4.5

Parece que tendremos que esperar por ella

Parece que Terraria sigue confirmando novedades años después de su estreno original. Hoy os traemos detalles sobre el futuro de sus responsables.

El equipo de desarrollo ha sorprendido con una encuesta sobre la versión 1.4.5. La próxima actualización, esta versión 1.4.5, se espera para este año. Ahora que ha comenzado el 2024, los seguidores están ansiosos por conocer más detalles de esta actualización.

Sin embargo, queda la incógnita sobre cuándo se lanzará exactamente. En un intento por conocer las preferencias de la comunidad, Redigit, el creador y desarrollador principal de Terraria, decidió realizar una encuesta en Twitter para saber qué les gustaría a los fans en el futuro.

Se puede ver el tuit de Redgit con los resultados de la encuesta a continuación: parece que prefieren esperar y que sea mejor:

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta este juego? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Fuente.