SEGA anuncia nuevos despidos

Noticias

SEGA anuncia nuevos despidos

Malas noticias desde la compañía

Parece que tenemos nuevos despidos oficialmente en la industria. Se relacionan directamente con la compañía SEGA. Y se han confirmado hoy mismo.

En concreto, tras el anuncio del regreso de varias franquicias y detalles posteriores de sus relanzamientos, ahora parece que SEGA of America ha presentado un aviso de despidos que afectará a 61 de sus empleados el 8 de marzo de 2024. El aviso se presentó a principios de enero en el condado de Orange, California. Los despidos afectarán así a dos ubicaciones en el campus de Irvine de SEGA of America, con 12 empleados de una oficina y 49 de otra.

De nuevo los despidos en la industria del videojuego son siempre una noticia desafortunada. Puede haber diversas razones detrás de esta decisión, como cambios en la dirección estratégica, reestructuración de la empresa o factores económicos. Desde Nintenderos esperamos que los afectados encuentren nuevas oportunidades y que SEGA pueda superar estos desafíos para seguir contribuyendo al mundo de los videojuegos.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Despidos Sega