Pokémon x Hatsune Miku nos regala nuevos iconos, fondos de pantalla y más

Imágenes Noticias

Pokémon x Hatsune Miku nos regala nuevos iconos, fondos de pantalla y más

Todos los detalles

Parece que tenemos nuevos productos de esta colaboración. Tras conocer un estudio actualizado de los Pokémon más populares en cada país a 2024, ahora tenemos más noticias del crossover con Hatsune Miku.

El año pasado, The Pokémon Company anunció la colaboración “Project Voltage” con Hatsune Miku, presentando 18 versiones de Hatsune Miku como entrenadoras Pokémon. El sitio web oficial de la colaboración ha sido actualizado con una serie de iconos de redes sociales, encabezados y fondos de pantalla para móviles que muestran a las 18 entrenadoras de Hatsune Miku.

Podéis encontrar los contenidos en la web oficial o en el tuit de abajo:

La colaboración sigue siendo una fusión creativa entre dos fenómenos culturales icónicos: Pokémon y Hatsune Miku. La combinación de elementos de ambas franquicias puede resultar atractiva para los fans de ambas comunidades, y estos elementos visuales adicionales brindan a los seguidores más formas de expresar su entusiasmo por esta colaboración innovadora.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo SwitchTambién puedes consultar en la web los mejores juegos de Pokémon de la historia.

Vía.