SEGA ofrece nuevos detalles e imágenes de los regresos de Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage

Noticias

SEGA ofrece nuevos detalles e imágenes de los regresos de Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage

Todos los detalles

Siguen llegándonos noticias interesantes para los fans de Nintendo. Se relacionan directamente con la compañía SEGA. ¡Hay más planes en camino!

En concreto, tras el anuncio del regreso de varias franquicias, ahora se ha confirmado más información sobre el regreso de varios de sus clásicos: Crazy Taxi, Golden Axe, Jet Set Radio, Shinobi y Streets of Rage. Aquí tenéis los detalles:

Crazy Taxi

¡Acción de conducción de estilo innovador y fresco! Alegre sensación de libertad x fusión de naturaleza y ciudad. ¡Despega el nuevo escenario de Crazy City!

Taxi loco

Golden Axe

¡Se levantan guerreros para someter a los demonios! ¡Derrota a tus enemigos con una variedad de ataques con espadas y magia! ¡La legendaria historia sobre el hacha de batalla Golden Axe está por comenzar!

Hacha dorada

Jet Set Radio

“Contracultura” x Mundo abierto de las calles de Tokio. Experimenta el movimiento de “rebelión” que se siente libre en una sociedad asfixiante. ¡Haz amigos, aumenta tus fans y crea movimiento!

Radio Jet Set

Shinobi

Mata a los enemigos en el silencio del momento. Recorre el mundo de Shinobi lleno de monstruos y acciones ninja. Coge Oborozuki, la espada legendaria, y acaba con el mal una vez más. Tu clan y el mundo cuentan contigo.

Shinobi

Streets of Rage: Revolution

¡Querida serie de acción beat ’em up de desplazamiento lateral! ¡Toma el control de uno de los ex oficiales y haz de la ciudad un lugar donde la gente ya no tenga que caminar con miedo!

Calles de rabia: revolución

Con esto, prometen llevar a estas franquicias a nuevas audiencias y continuar expandiendo el legado de SEGA en el mundo de los videojuegos. ¡Habrá que estar atentos!

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.