Se explica cómo funciona la nueva atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World

Noticias Vídeos y Shorts

Se explica cómo funciona la nueva atracción de Donkey Kong en Super Nintendo World

Todos los detalles

Tras el rumor que apuntaba a expansión de Pokémon, Zelda y Luigi’s Mansion, hemos compartido con vosotros en la web algunos de los secretos y detalles más curiosos de Super Nintendo World tras su apertura en Japón y la versión de Universal Studios Hollywood, también inaugurada. Ahora traemos más novedades ajenas a lo que se cuece en Japón con la nueva atracción de Donkey Kong. Hace unos días teníamos un vídeo de ella y luego se anunció oficialmente.

Hablamos concretamente de un nuevo vídeo oficial. Se trata cómo funciona esta nueva atracción de Donkey Kong. Gracias a Gizmodo, hemos conocido los siguientes detalles:

  • Atracción en Universal Studios Japan: El nuevo paseo “saltante” de Donkey Kong en Super Nintendo World proporciona una experiencia inmersiva.
  • Simulación Realista: El paseo simula la acción del carrito minero del videojuego, con pistas rotas y saltos a rieles diferentes.
  • Tecnología Innovadora: La tecnología utilizada se llama “Boom Coaster”, patentada por Universal Creative, donde el vehículo salta de pistas visiblemente “rotas” a pistas ocultas.
  • Imágenes y Simulaciones: CoasterTalk reveló imágenes de la tecnología en acción y simulaciones digitales que ofrecen una vista previa de la montaña rusa en Super Nintendo World.
  • Inmersión en el Mundo de Donkey Kong: La atracción recrea la experiencia de los juegos de Donkey Kong, donde el personaje salta entre rieles rotos.
  • Falsificación Temática: Las pistas rotas son una falsificación temática, ya que el vehículo opera en una pista oculta debajo, según informes de Orlando Park Stop.
  • Desafíos Potenciales: Aunque emocionante, existe preocupación por posibles obstáculos iniciales dada la historia de problemas técnicos en parques temáticos.

Y aquí tenéis un vídeo explicativo:

Estaremos atentos por si se ofrecieran más detalles o contenidos relacionados. ¿Qué opináis vosotros? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el parque en este enlace. ¡No os la perdáis!

Fuente