“Sal afuera y toma algo de aire fresco”: critican este comentario de una periodista al joven que logró romper el Tetris de NES

Destacados Fandom NES Vídeos y Shorts

“Sal afuera y toma algo de aire fresco”: critican este comentario de una periodista al joven que logró romper el Tetris de NES

Creen que sus palabras, pronunciadas entre risas, han sido desafortunadas

Somos conscientes de que Tetris es una de las franquicias más populares del mundo de los videojuegos. Ahora tenemos una noticia cuanto menos curiosa relacionada con el reciente récord batido en el juego.

Hablamos de Blue Scuti, un jugador competitivo de 13 años, que hace un par de días se convertía en el único en el mundo que ha “vencido” oficialmente al Tetris en la NES. Logró llevar el juego más allá de sus límites, forzando una “pantalla de muerte”, donde el juego colapsa al no poder manejar la complejidad alcanzada por el jugador.

Ahora, en otro directo de Sky News, la periodista Jayne Secker ha compartido una opinión distinta sobre el logro de Willis “Blue Scuti” Gibson. Secker le aconsejó alejarse de la pantalla y tomar aire fresco, añadiendo que vencer a Tetris no es un objetivo de vida. Su comentario, hecho mientras se reía, ha generado críticas en la industria de los videojuegos, y algunos argumentaron que si se tratara de otro juego como el ajedrez no habría hecho comentarios sarcásticos sobre estar en contacto con el exterior.

“Como madre, simplemente diría que te alejes de la pantalla, salgas y tomes un poco de aire fresco. Vencer al Tetris no es un objetivo en la vida”, ha compartido. Estas palabras han sido duramente criticadas, tal y como podéis ver abajo:

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente.


Archivado en:  periodista Tetris