Qué Pokémon merecerían una Megaevolución si esta mecánica volviera: el debate está abierto

Fandom

Qué Pokémon merecerían una Megaevolución si esta mecánica volviera: el debate está abierto

Todos los detalles

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje para los fans de Pokémon. En concreto hablamos de varios posts relacionados con unas formas Megaevolucionadas de distintos Pokémon.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en Megaevoluciones u otras mecánicas son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo un abierto un debate en este caso. Concretamente, la idea discutida se basa en qué Pokémon merecerían una nueva Megaevolución si estas volvieran de cara a próximos juegos

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de DeadHeat16 lo ha mostrado. A raíz de la publicación, numerosos fans han respondido aportando diferentes ideas. Algunas de las más repetidas serían Mega Flygon, Mega Greninja o incluso Mega Yanmega. Sin duda el aspecto de estas sería sorprendente. Podéis ver el post completo en este enlace.

Aquí podéis comprobarlo:

If Mega Evolution were to return in a future generation, what Pokémon would y’all want to get one?
byu/DeadHeat16 inpokemon

¿Qué os han parecido esta idea? ¿Creéis que sería interesante que la Megaevolución volviera de cara a próximos títulos de la franquicia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  megaevolucion Pokémon