Pokémon GO: Todas las evoluciones de Rockruff

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: Todas las evoluciones de Rockruff

Estas son las evoluciones de este peculiar Pokémon.

Pokémon GO cuenta con un extenso abanico de personajes y de criaturas que a su vez tienen un elenco de evoluciones y formas de lo más diversas. Ese es el caso de Rockruff, un Pokémon peculiar de Pokémon GO que cuenta con varias formas como: Lycanroc Diurno, Nocturno y Crepuscular. En este breve artículo haremos un repaso a estas formas y cómo podemos conseguirlas/encontrarlas actualmente en Pokémon GO, ya que cada uno tiene unas peculiaridades diferentes.

Cómo conseguir a Rockruff en Pokémon GO

Pokémon GO: Todas las evoluciones de Rockruff

Rockruff debutó en el juego el día 1 de marzo del año 2022. En la Temporada de Alola para ser más específicos. Si bien han pasado ya casi dos años desde sus inicios, todavía está presente como una de las mejores opciones con las que nos podemos encontrar en Pokémon GO. De hecho actualmente sólo podemos encontrar a este Pokémon de 2 maneras diferentes:

  • Eclosionar un huevo de 10 kilómetros.
  • Derrotarlo en una incursión de 1 estrella.

Además dentro de unos días tendremos un evento especial en el que podremos capturar a este Pokémon de manera mucho más fácil gracias a sus incursiones, que se esparcirán por el mapa de tu zona local. Desde el sábado 6 de enero de 2024 a las 10:00h. hasta el miércoles 10 de enero de 2024 a las 8:00h hora local.

Cómo evolucionar Rockruff en Lycanroc Diurno

Para convertir a Rockruff en su versión diurna tendrás que guardar un total de 50 caramelos de este Pokémon, y evolucionarlo durante el día siguiendo tu horario local. Sabrás además que es de día si te fijas en que tu mapa del juego está claro y no sumergido en la noche.

Cómo evolucionarlo a la versión Crepuscular

Por el momento no podemos evolucionarlo a la forma crepuscular, aunque a partir del evento del 6 de enero de 2024, estará disponible y lo podremos evolucionar cuando sea por la tarde en nuestra zona geográfica.

Cómo hacernos con la versión nocturna

Al igual que con las demás, tendremos que orientarnos por la hora en la que estamos. Los requisitos de evolución son los mismos, ya que necesitaremos un total de 50 caramelos como en la evolución diurna.