Partido de la NFL parodia el JCC Pokémon

Fandom Vídeos y Shorts

Partido de la NFL parodia el JCC Pokémon

Así es como luce el vídeo

Parece que el fenómeno de esta franquicia sigue sorprendiéndonos. Se trata efectivamente de Pokémon, que se ha vuelto a colar recientemente en la NFL.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que este mismo fin de semana ha aparecido una parodia durante un partido de la NFL, donde los comentaristas hicieron una comparación entre el receptor abierto novato de los LA Rams, Puka Nacua, y Pikachu del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La falta de conocimiento actualizado sobre el tamaño y la pronunciación de Pokémon por parte de los comentaristas ha sorprendido a los fans, la verdad.

De nuevo la mezcla entre la cultura de los videojuegos y el mundo deportivo, como se refleja en esta parodia durante un juego de la NFL, muestra un resultado divertido. La falta de conocimiento preciso sobre Pokémon por parte de los comentaristas, aunque podría considerarse un error, le da un toque humorístico y entrañable, destacando la evolución de las referencias culturales a lo largo del tiempo. Esta conexión entre deportes y videojuegos siempre nos ha parecido realmente curiosa.

¿Qué pensáis vosotros? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que podéis consultar en la web todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.