Nintendo Switch 2: Precio de la consola y sus juegos y más detalles, según el último reporte

Destacados Nintendo Switch Rumor

Nintendo Switch 2: Precio de la consola y sus juegos y más detalles, según el último reporte

Procede de Serkan Toto

Un rumor sin duda interesante para los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la sucesora de Nintendo Switch. Hace poco recibíamos detalles sobre la fecha y más detalles técnicos de esta consola y una supuesta pista en el último Nintendo Direct, y ahora seguimos recibiendo novedades del rumor de la sucesora Nintendo Switch 2.

En concreto, tenemos noticias de la rumoreada y Nintendo Switch 2 después de otros rumores que apuntaban a que ya tendría fecha de lanzamiento así como indicios de su potenciael precio de sus juegos. Los detalles proceden esta vez de Dr. Serkan Toto, director ejecutivo de la consultora de la industria de juegos Kantan Games.

Nuevo rumor de Nintendo Switch 2

Esto es lo que comparte:

  • Posible precio de lanzamiento: Se estima que la próxima consola de Nintendo podría lanzarse a $400, $100 más que el precio de lanzamiento de Switch.
  • Posible aumento de precio de juegos: Existe la posibilidad de que los juegos para esta nueva consola adopten un precio de $70, similar al de PS5 y Xbox Series X.
  • Modelo ‘Pro’ existente: Según Toto de Kantan Games, ya existía un modelo ‘Pro’ y ciertos desarrolladores estaban trabajando con su kit de desarrollo.
  • Continuidad en funcionalidad portátil: Se espera que la próxima consola de Nintendo mantenga la funcionalidad portátil, según el informe de VGC del año anterior.
  • Iteración más que revolución: Se prevé que la próxima consola sea una iteración, añadiendo características pero manteniéndose similar a la Switch actual.
  • Énfasis en portabilidad por asociación con Pokémon: Dada la asociación de Pokémon con los juegos portátiles, se considera improbable que Nintendo abandone la función de portabilidad en su próxima consola Switch 2.

Eso es todo lo compartido en esta ocasión. No es información oficial, pero Serkan Toto ha compartido informes en el pasado que han terminado siendo correctos. Habrá que estar atentos para ver si sucede lo mismo esta vez.

¿Qué os ha parecido la información? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.