Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 5 euros

Artículos Nintendo Switch Ofertas y Promos

Estos son los mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 5 euros

Estos son algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch que podremos conseguir actualmente por 5 euros.

Los mejores juegos de Nintendo Switch que podemos encontrar por 5 euros actualmente, nos permitiría tener juegos realmente interesantes en nuestra cuenta y para siempre. Y es que la Nintendo eShop es una tienda digital que de vez en cuando nos deja ofertas y descuentos realmente interesantes que nos convendría no pasar por alto. Así que en este artículo no sólo os hablaremos de algunos de los mejores juegos de Nintendo Switch de la historia, también de los mejores juegos de Nintendo Switch que podemos conseguir por 5 euros actualmente.

¿Te animas a acompañarnos en este recorrido tan interesante?

Nickelodeon All-Star Brawl

Este juego es perfecto si quieres ver a todos los personajes más emblemáticos de la franquicia de animación Nickelodeon, y un juego de combate estilo Super Smash Bros. Se encuentra actualmente en oferta en la eShop por menos de 5 euros y sería una auténtica lástima dejar una oportunidad de esta categoría para hacernos con un juego realmente interesante. Te animamos a que lo reclames por ti mismo en la eShop actual.

Family Trainer

Si quieres hacer ejercicio en casa y encima pasarlo bien, este juego es perfecto para ti y para tu familia. Ya que te pondrás en forma al mismo tiempo que estás disfrutando de una intensa partida en tu Nintendo Switch. El juego perfecto para ese amante del ejercicio y de Nintendo Switch. Así que no lo dudes y hazte con este título a la de ya.

Vampire Survivors uno de los mejores juegos de Nintendo Switch

Vampire Survivors

Vampire Survivors ha aparecido ya en varios listados, pero es que este juego es tan único y especial que nos hará gozar de desafíos realmente complejos que nos llevarán a nuestra máximo potencial y límite. De esta manera podremos ponernos manos a la obra y demostrarnos a nosotros mismos de qué “pasta” estamos hechos.

Spirit of the North otro de los mejores juegos de Nintendo Switch e indies originales

Estos son los juegos mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 5 euros

Si quieres un indie único en diseño artístico, historia y encima te gustan los animales, entonces este juego es para ti y se encuentra disponible de forma temporal por menos de 5 euros, así que es el momento perfecto para que te metas en la Nintendo eShop y te hagas a la de ya con este título tan impactante a todos los niveles, jugabilidad, mapeado, niveles, historia y diseño.

Harvest Life+Castaway Paradise

Estos son los juegos mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 5 euros

La combinación perfecta para los que aman la simulación, los juegos basados en la vida real y en los que haya que construir desde cero. Una combinación de juegos que de forma temporal estará disponible en la eShop por menos de 5 euros. Así que más nos vale darnos prisa e ir a por todas.

Brotato

Estos son los juegos mejores juegos de Nintendo Switch por menos de 5 euros

Y para cerrar este listado tan interesante tenemos a Brotato, uno de los juegos más interesantes que hemos tenido en los últimos años y que parece no pasar nunca de moda. Se encuentra disponible por poco menos de 5 euros en la Nintendo eShop y os aseguro que si os hacéis con este título disfrutaréis de muchas horas de diversión, contenido único y peleas y enfrentamientos realmente memorables. Así que no esperéis más y lanzaros a esta aventura increíble para comenzar el 2024. Déjanos tu opinión en comentarios, recuerda que te leemos.

*Mención especial a…*

  • Classic Games

Una recopilación de juegos clásicos perfecta para los jugadores más veteranos o aquellos apasionados de este estilo de juegos. Se encuentra disponible para Nintendo Switch a través de la eShop y se compone de títulos muy emblemáticos que desde luego nos sacarán más de una sonrisa nostálgica. El juego perfecto para aquellos que quieran y estén deseando recibir algo de nostalgia tras muchos años de juegos que han abandonado en parte ese factor clásico que tanto se añora.

eShop