Disney Dreamlight Valley: Encuesta oficial podría haber desvelado nuevos personajes en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Disney Dreamlight Valley: Encuesta oficial podría haber desvelado nuevos personajes en camino

Todos los detalles

Tras conocer la polémica por su edición “física”, y que ya no contará con versión gratuitaDisney Dreamlight Valley sigue dejándonos noticias interesantes. Nos llegan tras su nueva actualización veraniega y analizar al detalle su Cozy Edition.

En concreto, tras conocer su hoja de ruta de cara a su salida de Early Access, ahora podemos informaros de una nueva e interesante encuesta. En ella aparecen algunos personajes que podrían llegar en el futuro al juego.

Esto es lo compartido:

  • Personajes mencionados en la encuesta de Disney Dreamlight Valley:
    • Rex y BoPeep de Toy Story
    • Cogsworth y Lumiere de La Bella y la Bestia
    • Timón y Pumba de El Rey León
  • Interés de la encuesta: No garantiza la inclusión de los personajes, pero indica la posibilidad de que al menos una de estas parejas aparezca en futuras actualizaciones.
  • Otros temas de la encuesta:
    • Discusión sobre Star Paths con potenciales rutas como Princess Star Path, mitología griega, décadas, clásicos de Disney, Star Path de sirenas, Star Path del País de las Maravillas, entre otros para Disney Dreamlight Valley.

Los jugadores interesados pueden compartir sus opiniones y participar a través del enlace proporcionado para la encuesta.

¿Qué os ha parecido este contenido de Disney Dreamlight Valley? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. ¡Os leemos detenidamente más abajo, en los comentarios de la web!

Vía.