¿Qué está pasando con la edición “física” de Disney Dreamlight Valley para Nintendo Switch?

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Qué está pasando con la edición “física” de Disney Dreamlight Valley para Nintendo Switch?

Todos los detalles

Después de conocer la polémica por su edición “física”Disney Dreamlight Valley sigue dejándonos noticias interesantes. Nos llegan tras su nueva actualización veraniega.

En concreto, parece que tenemos novedades sobre esta edición física. La Cozy Edition del juego en formato “físico” ahora se lanzará el 27 de octubre de 2023 para Switch en América. Para otras regiones, incluidas Europa, Medio Oriente, Asia y Australia, el lanzamiento físico de Switch está previsto para el 10 de noviembre de 2023.

En el mensaje, también nos recuerdan que esta edición no incluye cartucho, sino solo un código de descarga. Esta versión en caja, llamada Disney Dreamlight Valley Cozy Edition, incluirá un set de pegatinas, un póster coleccionable, acceso completo al juego base y regalos digitales exclusivos, todo por $50.

Recordad que por ahora no tenemos fecha para su edición gratuita.

¿Qué os ha parecido este contenido de Disney Dreamlight Valley? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. ¡Os leemos!

Vía.